Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SE TRATA DE CRIBA

Otro club infantil de la Región fue saqueado y hay malestar en el sector

Otro club infantil de la Región fue saqueado y hay malestar en el sector

“Nos robaron a todos”, lamentaron desde la institución / web

24 de Agosto de 2020 | 02:11
Edición impresa

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los clubes infantiles de la Región fueron de los más golpeados por la delincuencia, que aprovechan la falta de movimiento y la actividad parada durante la semana para saquear lo poco que tienen. En los últimos cinco meses, robaron en establecimientos diversos, como la Agrupación Deportiva Infantil Platense (boulevard 84 entre 67 y 68), la Asociación Coronel Brandsen (161 entre 33 y 34) y Argentino Juvenil (460 y 18), entre otros. Esta semana fue el turno del Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA), situado en 2 y 611. Dirigentes del “azulado”, refirieron en comunicación con este diario que el robo lastimó seriamente al club porque “son elementos que nos va a costar mucho reponer”. Uriel Parrado, uno de los representantes, señaló que “aparecimos como todos los días a la mañana, porque estamos refaccionando y pintando, y nos encontramos con que habían entrado a robar”.

Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Para ingresar en el terreno “rompieron el portón y el candado” y luego hicieron lo propio con “la puerta del recinto”. Una vez allí fueron a buscar tres cosas particulares. “De uno de los baños se llevaron dos termotanques eléctricos”, explicó Parrado. También sustrajeron “tres reflectores que teníamos colocados en una torre de iluminación de la cancha de 11” y “la bomba de riego de la canchita de siete, que ahora debe salir cualquier dinero”, detalló.

“Es alguien que conoce el club, porque poca gente sabía dónde estaba esa bomba”, indicó y lamentó: “Hoy en día nos cuesta muchísimo comprar estas cosas”. En las redes sociales de la institución hicieron referencia al episodio y describieron: “No le robaron sólo a CRIBA (...) Le robaron a la primera familia que vino a la olla popular Cribense el 13 de abril, y a la última que vino el 16 de agosto... y a todas las que están entre medio de éstas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla