Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción en la UADE por el fallecimiento de una profesora en plena clase por Zoom

Conmoción en la UADE por el fallecimiento de una profesora en plena clase por Zoom
3 de Septiembre de 2020 | 20:17

Horas de profunda conmoción y malestar se viven en la comunidad educativa de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) luego de que se confirmara el fallecimiento de una docente cuando se encontraba dando clases de manera virtual. 

A la desazón por la pérdida se unió el repudio ya que tras el trágico hecho, comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra el momento en el que la profesora se descompensó. 

El dato fue confirmado este mismo jueves por la alta casa de estudios mediante un comunicado. Se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política, llamada Paola De Simone, quien, en base a los datos que se conocieron sufrió un desmayo cuando se encontraba conectada con sus alumnos vía Zoom. 

Al advertir la situación, sus alumnos la intentaron asistir, pero nada pudo hacerse y no se la pudo salvar. Según lo que dieron a conocer los alumnos, el hecho habría tenido lugar durante el miércoles 2 de septiembre aunque la UADE emitió un comunicado oficial para confirmar lo sucedido este jueves. 

El comunicado de la universidad cuenta lo sucedido, recuerda como De Simone fue docente de la institución durante más de 15 años y envió condolencias a la familia. Varios usuarios se quejaron en redes sociales por no hacer mención al video, ni las sanciones que recibirán quienes lo viralizaron.

Tampoco hubo una referencia con respecto a las causas de muerte. Al respecto, a raíz de una publicación que la propia docente realizó hace menos de una semana, el pasado 28 de agosto, se comenzó a hablar sobre la hipótesis de que murió por coronavirus. Hasta el momento no hubo una confirmación oficial sobre esta versión. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla