
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto se prepara para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rolando Ortiz, otro refuerzo para el Pincha / gentileza Estudiantes
En Estudiantes no se han retirado del libro de pases. Todo lo contrario. Ya arribaron el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, el delantero Leandro Díaz y en las últimas horas el zaguero paraguayo Rolando Ortiz.
El Pincha cerró la incorporación a préstamo sin cargo y con opción hasta diciembre de 2021 del defensor, que ya comenzó su cuarentena respetando los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.
Es de destacar que cumplido el plazo de aislamiento, de dos semanas, el juvenil central guaraní se sumará a los entrenamientos del plantel superior que conduce Leandro Desábato.
Pero los directivos albirrojos tienen como objetivos dos nombres más: Cristian Lema y Leonardo Godoy. Por ambos ya iniciaron gestiones, hicieron ofrecimientos y están esperando las respectivas respuestas.
Por Lema, todo depende del Benfica de Portugal, que es dueño de su pase y busca venderlo. De Turquía y Rusia interesa, mientras que lo de Estados Unidos quedó muy atrás. En nuestro país, Newell´s busca retenerlo (Independiente habría quedado afuera de la pelea), pero Estudiantes, más allá de esa competencia, está buscando seducir al fuerte zaguero central, a quien el Chavo quiere sí o sí. Estudiantes sigue hablando y no baja los brazos.
Tampoco por Leonardo Godoy, el lateral derecho que el cuerpo técnico eligió para que llegue en lugar de Facundo Sánchez. Talleres está dispuesto a desprenderse de él, y encima está interesado en Iván Gómez. Las charlas están, pero los cordobeses buscarían también algo de dinero, y no solamente el trueque.
LE PUEDE INTERESAR
Todo el Lobo saludó a Griguol en su cumpleaños
LE PUEDE INTERESAR
Gracias a Rulli, entra dinero a la Tesorería del León
Teniendo en cuenta el contexto y las dudas que hay con respecto al inicio del torneo, los directivos no se apuran pero siguen teniendo contactos por los dos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí