
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un incendio que se generó en una vivienda de la localidad de Melchor Romero dejó prácticamente a una familia y ahora en el vecindario buscan la forma de colaborar para rearmar la casa.
Según informó un allegado de los damnificados, el fuego se desató alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer y en cuestión de minutos destruyó todo en la casilla situada en inmediaciones de 169 entre 523 y 524.
El panorama allí es desolador: una mujer y sus pequeños tres hijos quedaron en la calle, sin elementos mínimos para la subsistencia.
La fuente estimó que el siniestro se habría generado al tomar contacto la pantalla incandescente de una estufa con el colchón de una de las camas.
Si bien las llamas se propagaron rápidamente y la casa ardió por completo, generando daños totales en cuestión de minutos, la mujer y los niños lograron escapar de esa trampa de humo y fuego.
Aunque una dotación de bomberos controló las llamas en cuestión de minutos, la destrucción fue completa.
LE PUEDE INTERESAR
Un detenido en una pesquisa por venta de drogas
LE PUEDE INTERESAR
Tiene 16 años y andaba en una moto robada por Los Hornos
Ahora, necesitan de la colaboración de todos para volver a empezar.
Para tomar contacto con la familia, en el barrio ofrecieron el teléfono 2215754080. A través de esa vía se pueden concretar donaciones.
Los incendios en la Región representan un drama cotidiano. El domingo por la tarde, se registró otro en una casa situada en 608 bis entre 4 y 4 bis, Villa Elvira, en donde había 4 chicos de 3 a 11 años.
Ninguno sufrió lesiones graves y el SAME solamente tuvo que asistir al más chico, aunque aseguran que no corrió riesgo su vida. Según precisaron fuentes policiales, un vecino y personal de Bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se produzca la destrucción total del lugar. Al momento del incendio, detallaron, los cuatro niños lograron salir de la casa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí