

Martín Cauteruccio
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Cauteruccio
Para Ricardo Zielinski es clave armar su Estudiantes de atrás hacia adelante y conformar una columna vertebral fuerte, que además de un buen zaguero tenga también un volante central con personalidad y un delantero goleador.
Por esta última arista, el técnico que asumirá el próximo 18 de enero en el predio de City Bell, pidió la titularidad del uruguayo Martín Cauteruccio.
El delantero que no sumó muchos minutos en este último tiempo no tuvo su mejor versión durante el ciclo de Leandro Desábato, al punto de perder su lugar.
El ex goleador de San Lorenzo, si bien demostró buenas cualidades técnicas, no terminó de ponerse bien desde lo físico y por tanto le costó afianzarse dentro de un once por el cual pasaron Federico González, Leandro Díaz y hasta l chico Gaspar Di Pizio.
Anoche finalmente se metió entre los iniciales porque el Ruso quería verlo en acción y en la primera pelota que tocó anotó un tanto bien de goleador, aprovechando un rebote en el área chica.
Uno de los grandes déficits del equipo fue la falta de gol y por eso el nuevo DT pidió un delantero más allá de que conoce muy bien a Díaz, a quien dirigió durante mucho tiempo en Atlético Tucumán.
LE PUEDE INTERESAR
En el Pincha comienzan a verse las distintas cartas políticas
LE PUEDE INTERESAR
El Ruso no se quedó en el estadio de UNO porque tuvo que volver a Tucumán
Por otra parte, el flamante técnico también le pidió a la dirigencia un defensor central de experiencia para rearmar la última línea albirroja que tuvo como titulares durante casi todo el certamen a los jóvenes Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo. Y además, un volante central con voz de mando que se complemente con el joven David Ayala, quien día a día se afianza en el círculo central. Terminado ya el torneo, las novedades del mercado de pases no demorarán mucho en aparecer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí