Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El volante central sobresalió por sobre sus compañeros

La simpleza y el manejo de David Ayala, lo mejor del Pincha

La simpleza y el manejo de David Ayala, lo mejor del Pincha

ayala fue el mejor en una noche para el olvido de pincha / foto: dolores ripoll

12 de Enero de 2021 | 04:02
Edición impresa

5  -  Mariano Andújar: No le llegó mucho el conjunto santiagueño. Cuando no pudo responder, el travesaño le hizo un guiño en un tiro libre potente de Vieyra. No pudo hacer nada en el gol. Salvó al equipo de la segunda caída tras una acción de Salomón.

5- Leonardo Godoy: Muy activo en el ataque, sacó el disparo previo que tras el rebote de Taborda terminó en la apertura del marcador de Cauteruccio. Se fue expulsado por un intento de codazo.

4  - Mauricio Guzmán: El marcador central no mostró firmeza en la última línea y perdió en lo alto. Barrios le complicó la vida. Floja labor.

4  - Nazareno Colombo: Al igual que su compañero de zaga no ofreció demasiadas garantías en el fondo.

4  - Iván Erquiaga: Partido regular del lateral izquierdo que reapareció por el lesionado Pasquini. No sufrió mucho en defensa pero estuvo impreciso en ataque.

7  - David Ayala: Prolijo y simple como siempre en el manejo y seguro en la marca. Fue amo y señor del mediocampo demostrando que es fundamental para el equipo.

4  - Darío Sarmiento: Arrancó enérgico el volante ofensivo y formó parte de la buena jugada del gol de Cauteruccio. Fue de mayor a menor y dejó el campo a los 8 minutos del complemento.

4  - Lucas Rodríguez: De los volantes ofensivos fue el que menos participación tuvo en el primer tiempo, aunque contó con una situación clara de gol tras un pase atrás de Godoy pero despejó el defensor Maciel. Levantó un poco en el complemento.

5  - Diego García: Activo por izquierda en el primer tiempo, pero mejor en el complemento apareciendo por derecha. Cumplió el Demonio.

4  - Mauro Díaz: Volvió a sumar minutos en el equipo pero no estuvo preciso en los últimos metros. Dejó la cancha al inicio del complemento. Continúa en deuda desde su llegada a Estudiantes.

5   - Martín Cauteruccio: Zielinski quería verlo y en la primera que tocó la mandó adentro con un tanto de goleador, aprovechando un rebote. El uruguayo marcó la apertura de marcador pero no aportó mucho más.

Ingresaron

4  - Iván Gómez: Saltó a la cancha para acompañar a David Ayala en la zona media pero no logró neutralizar a Nahuel Barrios. Pasó prácticamente desapercibido. No llegó a tapar a Vega en el segundo gol.

4  - Carlo Lattanzio: Se paró por izquierda y tuvo algunas intervenciones que no revistieron peligro para la defensa rival. Flojo ingreso del zurdo.

-Facundo Mmura: Ingresó por Diego García luego de la expulsión de Godoy para proteger el lateral en los últimos 15 minutos. Se salvó de la roja luego de una fuerte falta en la cual solamente vio la amarilla.

-Gaspar Di Pizio: Ingresó para jugar los últimos 8 minutos por un extenuado Martín Cauteruccio. No fue calificado porque no logró entrar en juego.

4,53
promedió Estudiantes en el encuentro de ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla