Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Información General |Un tratamiento argentino
Destacan en el mundo la eficacia del suero equino

Destacan en el mundo la eficacia del suero equino

archivo

13 de Enero de 2021 | 02:14
Edición impresa

Medios del mundo reflejaron ayer los resultados favorables que arrojó el ensayo clínico realizado en Argentina con suero equino en pacientes con COVID.

“Suero equino argentino demostró eficacia y seguridad” para casos de COVID-19”, tituló la agencia de noticias española EFE y destacó que el suero, que se empezará a distribuir en todo el país esta misma semana “tiene la ventaja de que puede producirse rápido y a gran escala”.

La agencia de noticias francesa AFP explicó que el suero se usará “en pacientes que están empeorando y no desarrollan propia respuesta inmune a tiempo” y destacó que se trata del “primer tratamiento innovador argentino aprobado para esta enfermedad”.

AP, la principal agencia de noticias estadounidenses, también destacó la noticia en su portal en español. “El suero equino es más eficaz debido a que los caballos tienen un volumen de sangre de seis a siete veces mayor que el de los humanos y por otro lado pueden producir una importante cantidad de anticuerpos con una potencia entre 20 y 100 veces mayor que los humanos durante una infección natural”, publicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla