Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Comienza un nuevo ciclo en estudiantes

Zielinski y el plantel, cara a cara para el inicio de la pretemporada

Desde las 17 y con el Country como escenario principal, el DT tendrá su primer contacto con el grupo a dirigir. El Ruso espera por las caras nuevas

Zielinski y el plantel, cara a cara para el inicio de la pretemporada

el ruso se hará cargo del vestuario hoy mismo en city bell / gentileza edlp

18 de Enero de 2021 | 05:00
Edición impresa

Tras una Copa Diego Armando Maradona muy lejos de lo deseado, Estudiantes comienza una nueva pretemporada en la que renueva ilusión de cara al certamen que dará inicio a fines de febrero.

Ya con Ricardo Zielinski confirmado como nuevo entrenador, el plantel Pincha comenzará la preparación hoy mismo desde las 17, en el Country Club de City Bell. Previo a los trabajos y al primer encuentro entre el Ruso y sus nuevos dirigidos, toda la estructura del fútbol profesional se someterá a los testeos de COVID-19 para descartar positivos luego de casi una semana de vacaciones.

un cuerpo técnico “simple” pero “exigente”

En la jornada de ayer, Ricardo Zielinski dialogó con el sitio oficial de Estudiantes, y aprovechó la oportunidad, antes de la conferencia de prensa que dará hoy, para dejar en claro su idea y la de sus asistentes.

“Con mi cuerpo técnico somos de exigirles a los jugadores el compromiso que tienen que tener en el día a día y los partidos. Somos simples, no la complicamos”, sostuvo el Ruso para dar un indicio de lo que será su trabajo en Estudiantes, donde estará acompañado por Emanuel Depaoli, Guillermo Farré y Adrián Czornomaz como asistentes, Alfonso Meoni como Preparador Físico, en tanto que Andrés Jemio Portugal se desempeñará como entrenador de arqueros.

por ahora, sin caras nuevas

En la previa, Ricardo Zielinski ya realizó un diagnóstico del plantel que dirigirá, donde sabe que prima la juventud, pero se mostró conforme.

Ante esto, las dos novedades de hoy en City Bell serán Manuel Castro y Francisco Apaolaza, quienes ya se encontraban entrenando tras volver de sus respectivos pases pero no podía actuar en el pasado certamen.

Sin embargo, mientras aguarda por nuevas llegadas para reforzarse, Zielinski dejó en claro su idea.

“Esperamos armar un equipo mixto con experiencia y juventud, que es lo ideal para hacer un equipo competitivo”, y luego agregó: “Uno se adapta a los jugadores que tiene. Me gustan los equipos ordenados y protagonistas”, concluyó.

Lo cierto es que tanto su idea como la de la dirigencia es aportar nuevos protagonistas a la plantilla, por lo que hay varias situaciones que comenzarán a resolverse a la brevedad de manera positiva o negativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla