
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quedó sin ganadores la jugada que cerró ayer al no registrarse participantes con 15 aciertos. Desde mañana se entregan los cartones
Los lectores de EL DIA arrancan el año con la ilusión de ganarse el próximo súper Cartonazo que, como ayer quedó vacante, la próxima semana será de $250.000 para quien logre completar los números del cupón.
La primera jugada del año quedó vacante y se armó un súper pozo por 250.000 pesos que, sin lugar a dudas, resultará muy tentador para los miles de lectores que siguen cada semana la gran propuesta de EL DIA.
La suma permitirá hacer refacciones en el hogar, planificar algún viaje dentro de lo que se permite por la pandemia, comprar electrodomésticos, saldar deudas o simplemente tener un ahorro en épocas que se presentan difíciles para muchas familias de la Región.
El súper pozo de un cuarto de millón de pesos se formó porque ayer cuando el reloj marcó las 17 horas ningún lector acreditó que pudo reunir los quince aciertos requeridos para obtener el premio. De esta forma, la primera ronda del 2021 pondrá en juego $ 250.000 pesos.
Es importante remarcar que, por esta semana, la tarjeta para participar de la próxima ronda del Cartonazo se entregará con la edición impresa de mañana.
Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada, hay que tener 15 aciertos en el cupón.
LE PUEDE INTERESAR
Otro barrio que reclama por las calles que están destruidas
LE PUEDE INTERESAR
Los Reyes Magos repartieron sorpresas en la Ciudad
El premio puede quedar para un ganador o bien puede haber más de un ganador o ganadora y en ese caso se repartirá en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma, como ocurrió en numerosas oportunidades.
Participar es sencillo, cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón que recibe con los que se publican en la edición impresa.
Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio.
Al comprobar que tiene los números necesarios para ser el ganador del juego, debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
Como ya ha ocurrido en otras ediciones, los súper pozos del Cartonazo han tenido numerosos ganadores a lo largo del juego que arrancó hace varios años y con el paso del tiempo ha sumado seguidores.
La facilidad para participar de la propuesta llevó a los lectores a sumarse semana tras semana con la idea de quedarse con los premios que se entregan.
Como ya se informó, todos los cupones no ganadores del Cartonazo tiene revancha porque participan a fin de mes en el sorteo de un televisor, otro premio que intenta reconocer a los lectores.
El último ganador del televisor fue Osvaldo Otaso, un vecino de Ensenada que, según dijo su familia, hace años que sigue las distintas propuestas de EL DIA.
Fue la primera vez que el vecino ensenadense accedió a un premio de este medio y lo recibió con gran alegría.
Para participar de ese sorteo mensual que se realiza el último día hábil de cada mes, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí