El IPS confirmó la fecha de pago a jubilados bonaerenses en mayo: cuándo arranca el cronograma
Invasión de pelados en Plaza Moreno: la insólita convocatoria que es tendencia en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con shows, teatro, música y más
ATENCIÓN | Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata: anuncian lluvias para el fin de semana
VIDEO. Un delincuente armado robó un kiosco y los vecinos aseguran que es policía
El primer ganador del concurso de EL DIA: ya se juega por otro álbum y 20 paquetes de figuritas
¡Vuelve Skay Beilinson a La Plata! Arrancó la venta de entradas para el show en Atenas en julio
Por falta de pago de abril, trabajadores de Gimnasia están con retención de tareas en las sedes
EN FOTOS | El Museo de La Plata ya luce renovado y la joya del Bosque platense vuelve a brillar
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
VIDEO. Tremendo blooper de una periodista en TN que derivó en un corte
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
VIDEO. ¡Sorpresa! Aparece el “pez pene” tras la ciclogénesis que afectó a Chubut
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El efectivo vuelve a ser atractivo en La Plata: descuentos de hasta el 40% en comercios
Crisis en IOMA: la oposición pide la interpelación de su presidente
Diputado libertario y otro escándalo: desde Milagro Sala al Tesla de US$ 250 mil
Quedó expuesto: un docente platense “chapeaba” con ser novio de Lali Espósito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zaryn Dentzel, el fundador de Tuenti -que en sus comienzos era una red social- denunció un robo que con el correr de las horas se volvió muy extraño. El hecho habría ocurrido en su casa, en pleno centro de Madrid.
El empresario de 38 años se encontraba en la calle Ruiz de Alarcón, ubicada al lado del Museo del Prado, junto a un técnico cuando sonó el timbre. Al abrir se encontró con “cuatro o cinco” personas que ingresaron, le robaron y torturaron hasta que les dio las contraseñas de sus cuentas donde tenía millones de euros en bitcoins.
Antes de entrar, los maleantes taparon las cámaras y una vez adentro se llamaban con números o apodos para no ser identificados. El robo duró varias horas y Dentzel aseguró a la policía que en ese momento no fue capaz de calcular cuál es el valor de lo sustraído.
La policía nacional acudió al lugar por un llamado de los vecinos que escucharon los gritos. Al llegar, solo estaba el fundador de Tuenti y la otra persona que se encontraba con él. Lo extraño comenzó después del supuesto robo.
Por un lado, lo que más llamó la atención fue que no fue hasta este mediodía que el damnificado radicó la denuncia, luego cambió las versiones que había dado en el momento y afirmó que había sido torturado con pistolas taser. Las autoridades policiales pudieron detectar una “pequeña” herida en su pecho.
Además, el agente de seguridad de la cuadra declaró ante la policía que se retira de su puesto de 14 a 17. Dentzel relató que el hecho comenzó a las 15 y se extendió por varias horas. Pero el agente de seguridad confirmó no haber visto entrar o salir a nadie, mucho menos observar algo extraño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí