Construcción: el metro cuadrado en dólares a punto de su récord
Construcción: el metro cuadrado en dólares a punto de su récord
Varios gobernadores evalúan desdoblar las elecciones y tomar distancia de los comicios nacionales
Internaron a Chiche Gelblung y está en terapia intensiva: ¿qué le pasó?
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
VIDEO.- La bronca de Messi con los hinchas del Inter Miami: cantaron "Jugadores..."
Gran Hermano tras la salida de Danelik: qué está pasando con los números en la pantalla
Fuerte revelación de Benjamín Vicuña: las diferencias en el trato con Pampita y la China Suárez
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Una insignia que antecedió a la bandera: hoy es el Día de la Escarapela
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
El frío polar se hace sentir este lunes en La Plata y aparecen las primeras escarchas del año
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Alak recibió al nuevo decano de Humanidades de la UNLP para avanzar en políticas públicas conjuntas
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
Un incendio arrasó con un departamento en plena madrugada en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, señaló que “los dirigentes políticos evitan discutir propuestas de solución a los problemas que tiene Argentina” a la vez que manifestó la importancia de “escuchar al otro” para “enriquecer” las ideas. “Nosotros presentamos más de 20” aseguró.
Acto seguido, Randazzo se refirió al debate de la provincia de Buenos Aires y se distinguió de los otros candidatos “no llevaron ninguna propuesta que resuelva las asignaturas pendientes de nuestro país” por esta razón “la sociedad siente que la política está lejos de representar sus intereses” e insistió en que Argentina necesita “madurez política” para salir adelante.
En ese sentido, el exministro de Transporte, hizo hincapié en las propuestas que, desde Vamos con Vos, plantean: “Una ley de estabilidad económica, un nuevo régimen de promoción a las inversiones y a las exportaciones”. A continuación, agregó: “Esto nos permitirá comenzar a transitar un camino para resolver el nivel inflacionario del país, generar ahorro, inversión y trabajo”. Simultáneamente, remarcó la necesidad de “modificar la ley de excarcelación, renovar el concepto de reincidencia y duplicar las penas a los que delinquen con menores”.
Asimismo, en declaraciones a Radio Mitre, Rivadavia y CNN, el candidato se refirió a la “deplorable calidad” de la educación y de la salud en Argentina e insistió en “dejar de echar culpas” para comenzar a “escuchar propuestas y gestionar”. “Hay que solucionar el problema estructural que nos impide progresar” advirtió.
Finalmente, declaró desde Bragado, donde recorrió diversos puntos de la ciudad y se reunió con dirigentes de su espacio referentes de la zona oeste de la provincia, que: “En este mar de incertidumbre es muy importante que el próximo 14 de noviembre vayamos a votar” y seguidamente enfatizó “la única certeza es que, si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí