IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el lobo quedó a resguardo hasta el arribo del área de fauna / el dia
Una tarde apacible y con temperatura primaveral invitada ayer al paseo por la playa. En esa recorrida, vecinos de Berisso se toparon con una presencia poco habitual: un pequeño lobo marino.
Según informó una fuente vinculada con el operativo en la costa, todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Estaba todavía dentro del agua, en un lugar poco profundo cercano a la línea de la playa.
El hallazgo causó enorme sorpresa entre quienes se encontraban disfrutando del sol en la zona de Palo Blanco. Rápidamente, la zona se llenó de curiosos.
No obstante eso, una vez que las primeras personas en el área encontrar al pequeño animal, dieron alerta a los servicios de emergencia.
Ante esta situación, informó la fuente consultada por este diario, personal municipal de Defensa Civil arribó para darle rescate a lobito.
La fuente detalló que los agentes lograron retirar al animal, visiblemente asustado de las aguas del Río.
LE PUEDE INTERESAR
La Municipalidad, con funcionamiento reducido
LE PUEDE INTERESAR
Reuniones del grupo “Comedores compulsivos anónimos”
Según se informó tenía un collar numerado en su cuello lo que indica que no es su primer contacto con humanos.
Por último, se remarcó que el ejemplar quedó bajo custodia de los agentes locales de Defensa Civil, a la espera de la intervención de la Dirección de Fauna Provincial.
Mientras se aguardaba esa presencia los rescatistas realizaron una primera revisión del animal, con el objetivo de estimar su estado general y la procedencia de la chapa que presenta un número.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí