

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos del barrio El Mondongo continúan -como en los últimos meses- en vilo por la inseguridad constante que acechan los delincuentes. Tal como viene informando este medio, los robos son diarios y en cualquier horario. En esta oportunidad ocurrió un verdadero milagro ya que en un intento de asalto, el ladrón le gatilló a una joven pareja que retornaba a su hogar, pero según indicaron fuentes policiales, la "bala no salió".
El hecho se registró el sábado por la noche, pasadas las 22 horas, cuando dos jóvenes arribaron a su domicilio en moto en la zona de 70 entre 116 y 117.
Al momento de bajar de la motocicleta, para ingresar a la casa, ambos fueron abordados por un delincuente armado que descendió de un auto negro -un Fiesta dijeron los testigos-, en donde estaba acompañado por otros dos malvivientes. Ahí él les pide pertenencias y comienza a forcejear para hacerse de la moto.
Fue en ese entonces -ante la negativa de la víctima-, que el ladrón gatilló. El silencio duró tan solo unos segundos, y tras el fallido disparo, comenzaron los gritos y los vecinos de la cuadra empezaron a salir de sus casas para ver que ocurría.
El delincuente se volvió al auto y a toda velocidad, -junto a los otros dos- se dieron rápidamente a la fuga. "Pudo haber sido un hecho muy grave, pero a veces aparece la suerte", comentó un frentista a este medio luego de lo sucedido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí