
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un inspirado Alexis Cabrera, que marcó por duplicado, venció a San Lorenzo de Villa Castells por 2-1, en cancha de Gimnasia
El Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA) tiene motivos suficientes para tirar manteca al techo y desatar toda su euforia. Y no es para menos.
Porque después de un año intenso se dio el lujo de cerrar la temporada coronándose campeón del torneo Clausura 2021 de la Liga Amateur Platense, tras superar ayer en la final a San Lorenzo de Villa Castells por 2-1, partido que se disputó en la cancha de Gimnasia y que marcó la despedida del árbitro, Máximo Pereyra.
Un inspirado Alexis Cabrera marcó los dos goles del Azulado (uno en cada tiempo); mientras que Leonel Lozano había conseguido el empate transitorio para el Cuervo, en la primera mitad.
De esta manera, CRIBA alcanza su cuatro título en la Liga Amateur, ya que anteriormente se había coronado campeón en el Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2018.
A pesar del intenso calor, los dos equipos ofrecieron un primer tiempo intenso, de ida y vuelta. En la primera llegada clara, Alexis Cabrera inauguró el marcador para los del Barrio Aeropuerto, a los 12 del primer tiempo. Pero la alegría duró muy poco, porque tres minutos después, Leonel Lozano estampó el empate para el Cuervo.
Ya en la parte final, los dos equipos, tanto San Lorenzo como CRIBA se repartieron los errores y las virtudes. Pero dentro de ese contexto, el “azulgrana” fue un poco mejor, sobre todo en el trato de la pelota y en la búsqueda de espacios para lastimar.
LE PUEDE INTERESAR
Hamilton deshoja la margarita deprimido y en absoluta reserva
LE PUEDE INTERESAR
“Pechito” López correrá las 24 Horas de Daytona
Sobre los 38, San Lorenzo no pudo culminar una buena jugada en ataque, y en la contra, el Azulado encontró el gol, otra vez en los pies de Alexis Cabrera, para dejar al equipo de la dupla Escaceca / Fontanella cerca del título.
En los últimos minutos San Lorenzo, con más empuje que ideas, intentó volcar la balanza hacia su favor, pero su esfuerzo no fue suficiente para alcanzar el empate y forzar los penales. CRIBA festejó, dio la vuelta olímpica en el Bosque y conquistó su cuarta corona en la Liga Amateur Platense,
Los jugadores de CRIBA exhiben la copa ganada en buena ley / D. Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí