Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guido Carrillo
La liga de fútbol de España, como ya sucedió en otros países europeos, empezó a padecer los efectos de la nueva ola de coronavirus y entre dos equipos, Elche y Rayo Vallecano, se informaron casi 30 nuevos contagios.
El primero fue Rayo Vallecano, en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, que informó de 17 casos positivos.
A raíz del foco de contagios, el club pidió la postergación del partido con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que está pautado para el 2 de enero por la fecha 19 de la liga.
Además de Trejo (Boca) y Saveljich (ex Racing y Defensa y Justicia), en Rayo Vallecano están los colombianos Mauricio Arboleda (exarquero de Banfield) y Radamel Falcao (ex River).
A raíz de las bajas sufridas por la Covid-19, el DT del Rayo, Andoni Iraola, trabajó ayer con apenas ocho futbolistas.
Más tarde se sumó Elche, que anunció 12 casos y en cuyo plantel hay nada menos que siete jugadores argentinos: el arquero Axel Werner; los volantes Javier Pastore, Iván Marcone y Pablo Piatti; y los delanteros Guido Carrillo, Lucas Boyé y Darío Benedetto.
LE PUEDE INTERESAR
Creevy, de gran presente en el rugby inglés a ser ignorado por Los Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic, parece estar cerca del Australia Open
Los casos comunicados por Elche se reparten entre el plantel principal, el cuerpo técnico y la filial, todos surgidos de las pruebas realizadas durante el receso de las fiestas de fin de año.
“Todos se encuentran en sus domicilios en buen estado físico y cada uno cumplirá con los plazos de recuperación marcados por los protocolos sanitarios. Además, los Servicios Médicos del club lo han puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes y de La Liga”, informó la institución en un comunicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí