Iván Delfino, DT de Patronato
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Un joven lucha por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza en los carnavales de La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iván Delfino, DT de Patronato
El plantel de Patronato inició la semana de tareas luego del empate obtenido en la última fecha ante Vélez 0-0, en Liniers. El Patrón recibirá al Lobo el próximo sábado a las 17 en su Estadio, el “Presbítero Bartolomé Grella”, donde tendrá la chance de cerrar el año jugando ante su gente que le exigirá un triunfo.
Lo cierto es que el plantel rojinegro completó ayer en su predio una nueva jornada de trabajo, pero el técnico Iván Delfino no dio pistas del probable equipo, aunque tendrá que meter mano pensando en el Lobo.
Por un lado, se confirmó quevolante Matías Pardo sufrió una lesión en el ligamento colateral medial. Esto le sucedió durante el último encuentro ante Vélez por lo que debió salir y el lunes pasado tras los estudios se confirmó la lesión. Por ello, Pardo no podrá jugar ante Gimnasia.
Por otro lado, quien estará a disposición del entrenador rojinegro será Gabriel Gudiño, quien dejó atrás un desgarro y por eso no pudo estar en los últimos tres partidos con Huracán, Godoy Cruz y Vélez.
Gudiño ya comenzó a trabajar con normalidad y a moverse a la par de sus compañeros, y la idea del cuerpo técnico es probarlo en la práctica de fútbol a desarrollarse hoy en el predio La Capillita.
Otro tema a tener en cuenta es el del arquero y capitán de Patronato, Matías Ibáñez. El fin de semana pasado en la visita al Fortín, Ibáñez a último momento no pudo estar por padecer una lumbalgia.
Ahora bien, Delfino tendrá que ver cómo responde Ibáñez, que sin dudas en caso de estar bien, recuperará la titularidad, saliendo Matías Mansilla, que tuvo una buena labor en el empate obtenido en el “José Amalfitani”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí