

Iván Delfino, DT de Patronato
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iván Delfino, DT de Patronato
El plantel de Patronato inició la semana de tareas luego del empate obtenido en la última fecha ante Vélez 0-0, en Liniers. El Patrón recibirá al Lobo el próximo sábado a las 17 en su Estadio, el “Presbítero Bartolomé Grella”, donde tendrá la chance de cerrar el año jugando ante su gente que le exigirá un triunfo.
Lo cierto es que el plantel rojinegro completó ayer en su predio una nueva jornada de trabajo, pero el técnico Iván Delfino no dio pistas del probable equipo, aunque tendrá que meter mano pensando en el Lobo.
Por un lado, se confirmó quevolante Matías Pardo sufrió una lesión en el ligamento colateral medial. Esto le sucedió durante el último encuentro ante Vélez por lo que debió salir y el lunes pasado tras los estudios se confirmó la lesión. Por ello, Pardo no podrá jugar ante Gimnasia.
Por otro lado, quien estará a disposición del entrenador rojinegro será Gabriel Gudiño, quien dejó atrás un desgarro y por eso no pudo estar en los últimos tres partidos con Huracán, Godoy Cruz y Vélez.
Gudiño ya comenzó a trabajar con normalidad y a moverse a la par de sus compañeros, y la idea del cuerpo técnico es probarlo en la práctica de fútbol a desarrollarse hoy en el predio La Capillita.
Otro tema a tener en cuenta es el del arquero y capitán de Patronato, Matías Ibáñez. El fin de semana pasado en la visita al Fortín, Ibáñez a último momento no pudo estar por padecer una lumbalgia.
Ahora bien, Delfino tendrá que ver cómo responde Ibáñez, que sin dudas en caso de estar bien, recuperará la titularidad, saliendo Matías Mansilla, que tuvo una buena labor en el empate obtenido en el “José Amalfitani”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí