Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT PIDIÓ DISFRUTAR EL TRIUNFO PARA DESPUÉS HACER EVALUACIONES

Ricardo Zielinski: “Estudiantes tiene que volver a la línea de los equipos competitivos”

El entrenador valoró el triunfo sobre la hora ante River y destacó que su intención es que el PIncha recupere su imagen para volver a pelear

Ricardo Zielinski: “Estudiantes tiene que volver a la línea de los equipos competitivos”

Ricardo Zielisnki concentrado mirando a sus dirigidos / Dolores Ripoll

15 de Febrero de 2021 | 04:43
Edición impresa

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinskli, analizó la victoria de Estudiantes sobre River y manifestó que su intención es lograr que el León vuelva a la línea de los equipos competitivos.

Si bien el DT evitó hacer un diagnóstico del juego, destacó que hay cosas para mejorar, pero siempre es mejor hacerlas ganando.

Asimismo, remarcó que el equipo logró una victoria que se necesitaba mucho tras una racha negativa muy larga.

“Se disfruta más porque lo necesitábamos, así que muy contento por los muchachos”, destacó el entrenador en rueda de prensa.

Y agregó que se quedó con buena s sensaciones por la reacción del elenco albirrojo: “Las sensaciones son bastante buenas por el resultado, mañana vamos a evaluar y tienen que pasar una serie de partidos para hacer una evaluación de todos los jugadores. Vamos a disfrutar de este triunfo que no se da todos los días”.

Respecto a las cuestiones para mejorar, manifestó que se harán en la intimidad del Country: “Las correcciones las hago puertas adentro, hemos tenido poco tiempo de trabajo. Hay jugadores que hace bastante que no juegan, tendremos para mejorar bastantes cosas partido tras partido”.

Además, el técnico sostuvo que le gusta conformar elencos competitivos y esa línea es la que debe recuperar el Pincha.

“Me gusta jugar con equipos competitivos, Estudiantes tiene que volver a esa linea”.

Por último, admitió que por momentos el León se metió atrás, aunque se debió a la jerarquía del rival.

“Nos metimos un poco atrás y no es mi idea aunque es River que nos fue llevando a eso. Pero es prematuro hacer mucha evaluación, es un partido nada más”, sentenció.

Y ya piensa en lo que será la próxima fecha: “Ahora hay que sumar de a tres en Mendoza contra Godoy Cruz. Se mejora mas rápido cuando los resultados se dan a favor”.

“Se disfruta más porque lo necesitábamos, así que muy contento por los muchachos”

Ricardo Zielinski,
Entrenador de Estudiantes

 

NOGUERA: “ESTAMOS PARA PELEAR ARRIBA”

Fabián Noguera fue el autor del gol agónico de Estudiantes en el triunfo 2-1 ante River y uno de los mejores rendimientos del elenco albirrojo.,

Tras el encuentro, el defensor central expresó toda su alegría y aseguró que sabían que la pelota parada era clave para poder lastimar al equipo de Marcelo Gallardo.

“Sabíamos la calidad de River, es uno de los que equipos que mejor juega. Venimos con un proceso nuevo, pero se dejó todo y es un premio a la actitud y las ganas”, comenzó indicando uno de los refuerzos del Pincha en el último mercado de pases.

Además, el jugador que cumple su segundo ciclo en el León, agregó que esta victoria puede ser un punto de partida para recuperar el terreno perdido.

“Hace un tiempo que el club viene con una mala racha, pero se va a empezar a cambiar. Es un punto de partida, se le ganó al mejor de Argentina. Estamos para pelear arriba”, agregó el marcador central.

Por último, valoró ganar con la receta de la pelota quieta. Un arma predilecta de la casa.

“Sabíamos que la pelota parada era un arma fundamental, hay chicos altos y buenos ejecutores. En la última por suerte salió”, aseguró el defensor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla