Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pata Villanueva se cayó en Punta del Este y continúa “grave”, luego de haber sido operada por una fractura en la cabeza. Ayer, luego de que la noticia se conociera el domingo, su abogado, Alejandro Balbi, rompió el silencio y llevó algunas precisiones: su estado de salud “es crítico y corre riesgo de vida”, resumió, y explicó que la ex modelo se cayó de la escalera, ese golpe le provocó “diversas fracturas” y de las lesiones, la “más grave” se produjo en la cabeza, por lo tanto debió ser tratada de manera inmediata.
Fue intervenida quirúrgicamente con el objetivo de descomprimir la zona afectada y tras la operación, permanece en coma en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio Cantegril, en el departamento de Maldonado.
“Se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica”, informó el doctor Elbio Paolillo, director de la clínica.
“Ella llegó consciente al sanatorio y después se complicó su situación”, precisó el letrado sobre lo ocurrido después de la caída, en su casa de La Barra. Justamente en esa misma escalera, Pata se había resbalado a fines de 2019: “Me partí la cabeza y me tuvieron que coser. Fue horrible. Estuve muy mal psicológicamente”, había contado.
Sus tres hijos: Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, ni bien fueron avisados del accidente, realizaron los trámites correspondientes en la Cancillería para poder ingresar a Uruguay, que cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia del coronavirus y sólo permite el ingreso de ciudadanos uruguayos, residentes o quienes viajen por casos muy puntuales. “Los chicos están instalados en su casa de La Barra y harán la cuarentena correspondiente y recibirán los informes por teléfono”, contó Balbi. Ahora resta esperar a que Pata se recupere...
LE PUEDE INTERESAR
Terrible relato: a Danna Paola intentaron drogarla y violarla
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí