Diego Dabove pende un hilo en San Lorenzo / Fotobaires
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Diego Dabove enfrenta a Defensa mañana por la Copa Argentina. Cuestionado, el DT pone lo mejor y no se guarda nada
Diego Dabove pende un hilo en San Lorenzo / Fotobaires
San Lorenzo no atraviesa un buen momento. Sin resultados ni rendimientos que acompañen un ciclo que inició hace apenas dos meses, las dudas abundan y los cuestionamientos se hacen presentes fin de semana a fin de semana, no sólo en cuanto al entrenador y a sus dirigidos, sino también con Marcelo Tinelli en la mira.
Ante este panorama, el Cuervo no tiene descanso y tras la dura derrota en el Nuevo Gasómetro frente a Aldosivi de Mar del Plata el domingo pasado, mañana deberá afrontar otro compromiso, en el marco de la Copa Argentina. Defensa y Justicia será su rival de turno, en un encuentro que se llevará adelante en el Florencio Sola de Banfield y en el que el DT modificaría medio equipo y también el esquema, sin guardar nombres importantes para la visita a Uno del próximo lunes, cuando se enfrente al Pincha por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Pese a no realizar una práctica de fútbol formal en la jornada de ayer, algo que sorprendió a varios, el exArgentinos tiene en mente varios cambios con respecto a los que cayeron ante el Tiburón por 2 a 1.
El primero de ellos estaría en el arco, donde Fernando Monetti aparece como uno de los más cuestionados y le dejaría el lugar al joven José Devecchi, algo que ya ha sucedido.
En defensa también habría variantes. Marcelo Herrera entraría por Gino Peruzzi y Alejandro Donatti sería el compañero de zaga de Diego Braghieri, en reemplazo de Federico Gattoni. Además, con Gabriel Rojas lesionado, el lateral izquierdo sería ocupado otra vez por el exUnión Bruno Pittón.
En el mediocampo, en tanto, volverían a aparecer entre los titulares el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez, Julián Palacios, de buen ingreso el pasado fin de semana, y Juan Ramírez. Quienes dejarían su lugar serían Siro Rosane, Francisco Flores (uno de los cinco defensas contra el equipo de Fernando Gago) y Oscar Romero. El único que se mantendría en esa línea media en relación al 1-2 en el Pedro Bidegain sería el exGodoy Cruz Jalil Elías. Por su parte, en la delantera estarían Ángel Romero y Franco Di Santo, hoy por hoy, dos de los mejores jugadores que tiene un Cuervo que todavía no levanta vuelo pero que sigue con vida en la Copa Libertadores, su gran objetivo.
LE PUEDE INTERESAR
Boca pone equipo alternativo en nuestra ciudad por la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Sin Angileri, River volvió a entrenarse y le apunta a Racing
De esta manera, Dabove sabe que se juega mucho en el cruce ante el Halcón, nada más ni nada menos que en la previa a lo que será su visita al Jorge Luis Hirschi para enfrentarse a Estudiantes. Pero para ello, primero deberá dejar en el camino a los de Sebastián Beccacece.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí