Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GANÓ EN EL FINAL 73-72

Clasificación heroica de Estudiantes en el Federal

Clasificación heroica de Estudiantes en el Federal

Álvaro Yarza

24 de Junio de 2021 | 04:48
Edición impresa

Estudiantes consiguió una agónica clasificación a los Playoffs del torneo Federal de Básquet. El conjunto albirrojo se impuso como visitante a Pergamino 73 a 72 cuando a ocho segundos del final estaba abajo en el marcador. En el cierre dramático, Álvaro Yarza falló dos tiros libres. El rebote lo tomó Juan Sartorelli que asistió al propio jugador de Tandil para anotar los dos tantos que significaron la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Estudiantes, que al cierre de la primera parte se fue al descanso perdiendo 35 a 30, tuvo como máximo goleador a Juan Ignacio Bruno con 21 puntos; mientras que el máximo encestador del partido estuvo del lado de Perganino Básquet: Tomás Zanzottera con 27 canastas.

Cabe destacar que ayer en Pergamino se volvió a poner la camiseta de Estudiantes, Axel Weigand (aportó 3 tantos), que suplantó en la planilla al lesionado Guillermo López, quien se perderá el resto de la temporada.

De esta manera, Estudiantes terminó obteniendo la cuarta colocación de la División Bonaerense por lo que ahora le espera un cuadrangular donde estarán el propio Pergamino Básquet y dos equipos de la Conferencia Patagonia: All Boys de Santa Rosa y Centenario de Neuquén.

JUEGA GIMNASIA

Hoy desde las 15 se volverá a presentar Gimnasia por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet en la “burbuja” de Olavarría. Se medirá frente a Quilmes de Mar del Plata. Con el triunfo del pasado lunes sobre Ciclista de Junín 77 a 74, el equipo albiazul dirigido técnicamente por Fabián Renda, además de cortar una serie de cuatro derrotas consecutivas se volvió a meter en zona de clasificación de la Conferencia Sur.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla