

Salió del Albert Thomas y no volvió: desesperada búsqueda de una adolescente en La Plata
Diputados, en vivo | Otro revés para el Gobierno: la oposición aprobó el límite de los DNU
El Tren Roca no llegará ni saldrá de La Plata este fin de semana: qué pasó
"Un palo verde" y "le robaron 30 kilos de cocaína": escalofriante testimonio del triple crimen narco
VTV en Provincia: tras el aumento, quiénes pueden tener descuentos de 50% y hasta 100%
“Miguel Ángel Russo, la sonrisa del fútbol”: un video inédito con su pequeña hija en brazos
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Se conoció la millonaria cifra que pidió Wanda Nara por su entrevista con Dante Gebel
VIDEO. Un auto chocó contra un poste y se partió en dos en la Ruta 11: murió un bebé de 2 años
Richard Ashcroft y Oasis juntos en Argentina: un regreso esperado y la emoción de los fanáticos
La Fiesta Provincial del Inmigrante: llega el Desembarco simbólico, el momento más emotivo
EXCLUSIVO - Los números que arrojó el Balance de Estudiantes 2024/25
Gimnasia suma a otro Barros Schelotto a su plantel de Primera División
El drama de una vecina por la falta de accesibilidad en los edificios públicos de La Plata
Para ponerse al día con APR, extienden el plazo de la moratoria: cuáles son los beneficios
Los tremendos datos que reveló la autopsia sobre la muerte de Brenda Del Castillo
VIDEO. Museo Azzarini: custodio platense de un tesoro musical único en el país
Caso $LIBRA: ordenan analizar los teléfonos celulares de Javier Milei y hermana Karina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabián Esperón es manager y amigo de Alex Caniggia y ayer, en “Intrusos”, contó detalles de cómo vive el polémico hijo del Pájaro su paso por “MasterChef”. Sin develar ningún detalle de la misteriosa situación del participante en el concurso, contó que el mediático está muy feliz de ser parte de este show porque “el programa lo hizo más popular y más querible”.
Capaz de generar “reacciones buenas o malas” por igual, con “gente que lo ama y gente que lo odia”, se sinceró el manager al decir que “si yo no lo conociera, sería de la parte que lo odia, me parecería alguien terriblemente pedante, un tipo con todo lo malo que se te pueda ocurrir”. Pero no todo es lo que parece...
Alex, dijo Esperón, “es una persona totalmente diferente a lo que se ve en redes y ‘MasterChef’ supo sacarle un poquitito de eso y mostrar algo de lo que es”.
Por eso es que el hermano de Charlotte “está extremadamente contento con el programa, muy feliz” y confesó que “está en instancias (del certamen) que ni él ni yo ni la producción pensábamos que iba a llegar tan lejos”.
Consultado por el destino de Caniggia en el reality que recientemente grabó la final (en la que, dicen, él no estuvo presente), se amparó en la confidencialidad debida al show: “Yo sé quién se va el domingo, quién se va el otro domingo, pero no puedo decir lo que va a pasar. Tenemos contratos firmados. Y yo cumplo con eso”.
A la hora de revelar detalles, dijo que “con algunos tiene buena onda y con otros no”. Dentro de los aliados mencionó a Sol Pérez, Dani La Chepi y Georgina, además de Donato. Con Martitegui, contó Esperón, la relación se puso tensa.
LE PUEDE INTERESAR
El Covid detuvo otra vez a “Misión: Imposible 7”
LE PUEDE INTERESAR
Estrella de “Drake & Josh” fue detenido por presuntos delitos contra menores
Por otro lado, negó que se vaya a sumar a “La Academia”, una versión que surgió semanas atrás. “Hablo a diario con la gente de la producción de ‘ShowMatch’, y hasta el momento no hablé absolutamente nada de incorporar a Alex”, admitió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí