Floyd Mayweather y Logan Paul frente a frente, en la previa de la pelea de exhibición de hoy /@marca
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El invicto y múltiple ex campeón mundial de boxeo regresa a los cuadritáleros en una exhibición tras casi tres años y con 44 pirulos
Floyd Mayweather y Logan Paul frente a frente, en la previa de la pelea de exhibición de hoy /@marca
El invicto y múltiple ex campeón mundial Floyd Mayweather junior se anima a todos los desafíos. Sabe que su reputación es tan grande que no se resigna a colgar los guantes de manera definitiva. Y más con 44 pirulos por la espalda.
Considerado como el mejor púgil libra por libra de todos los tiempos, retornará hoy al ring para medirse a 8 rounds con una estrella del YouTube como Logan Paul, en un show boxístico de exhibición a realizarse en el Hard Rock Stadium de Miami.
La pelea, promocionada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no tendrá jurados y no se declarará ganador oficial, aunque si se permite el nocaut, será televisada por la señal de cable ESPN desde las 21.
La Comisión de Boxeo de Florida anunció las reglas y aclaró que el árbitro puede detener el combate si es necesario pero no declarar un ganador.
Y se utilizarán guantes de 12 onzas, que amortiguan más los golpes.
La pelea estaba pactada para el 20 de febrero en el mismo estadio, pero por cuestiones sanitarias y el poco interés que había despertado, fue postergada para esta noche.
LE PUEDE INTERESAR
Ponzinibbio volvió con un gran triunfo en Las Vegas
LE PUEDE INTERESAR
Fraser-Pryce se convirtió en la segunda mujer más rápida de la historia
Mayweather, desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 con 27 ko, realizó dos combates, el supermillonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017 y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.
Logan Paul, por su parte, y a sus 26 años tiene un antecedente en el boxeo y es una derrota por puntos en 6 rounds, en decisión no unánime, ante otro youtuber, el inglés Olajide William Olatunji (KSI), en noviembre de 2018.
En esa pelea Paul logró derribar a su rival en el cuarto round, pero luego lo golpeó en el piso por lo que le descontaron dos puntos, decisivos a la hora del fallo de los jurados.
Su hermano menor, Jack, también es un conocido youtuber, además de actor, y también boxeó profesionalmente pero con mejor suerte: tres triunfos en otras tantas peleas, aunque fueron con otro youtuber, un exjugador de básquebol (Nate Robinson) y un expeleador de artes marciales mixtas.
La necesidad de ser noticia, más que la bolsa garantizada de 50 millones de dólares, es la principal causa por la que Mayweather afronta este combate a los 44 años, en lugar de disfrutar los 1.200 millones de la moneda estadounidense que el nacido en Grands Rapid, Michigan, se jacta de poseer.
En la misma función habrá dos combates “en serio”, el ex campeón mundial unificado superwelter, el estadounidense Jarrett Hurd, se enfrentará a su compatriota Luis Arias, y el ex campeón mundial mediopesado, el sueco Badou Jack, se medirá con el noqueador venezolano Dervin Colina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí