
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Invitada a Los Mammones, Oriana Sabatini se animó a contar detalles de su vida, su familia, su carrera y su novio Paulo Dybala. Fue en ese marco que recordó una anécdota muy divertida que tiene como protagonistas a sus padres, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop.
“El otro día volvía a mi casa tipo 6 de la tarde de trabajar y me había olvidado la llave. Lo llamé a mi papá y no me atendía y es raro porque él atiende a cualquier hora. Entonces la empecé a llamar a ella y tampoco me atendió. Después me llama y me dice: “¿Qué quieres ladilla?”, le confesó a Jey Mammon.
Al escucharla, todos en el estudio comenzaron a reírse. “Ahí me di cuenta que los había interrumpido y le dije: Tranqui, tranqui no hay drama, me quedo en el auto esperando”, agregó.
Luego llegó el momento de la emoción. En pleno reportaje el conductor le mostró un video en el que aparecía Osvaldo y Catherine. Muy emocionados, le dijeron lo mucho que la amaban y la felicidad que les daba que esté de vuelta en su casa. Tras un momento muy emotivo, la joven hizo referencia a sus padres señalando: “Son hermosos. La gente me dice que lo son y yo les digo y eso que no los conocen por dentro. Me siento afortunada con la familia que me tocó, me dejan la vara muy alta para todo, son increíbles, además son mis amigos y contar con ellos para absolutamente todo”.
Su relación con Paulo Dybala fue otro de los temas que tocó en la entrevista. Recordó que “Él me mando un WhastsApp y mis amigas me dijeron que era un tenista, hasta que mi papá me dijo que era futbolista. Nunca me había hablado un futbolista. En el mensaje me preguntó si algún día me podía invitar a comer algo. Tardamos mucho en conocernos cara a cara, empezamos con cenas con amigos en común”.
En pareja desde hace unos años, reconoció que siempre soñó con una propuesta de casamiento a lo grande y que espera que el deportista algún día lo haga. Sobre sus deseos de ser madre, Oriana señaló: “Yo no sueño con la maternidad pero él sí con ser padre. Le dije que antes de tener hijos necesito cumplir 3 metas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí