
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Invitada a Los Mammones, Oriana Sabatini se animó a contar detalles de su vida, su familia, su carrera y su novio Paulo Dybala. Fue en ese marco que recordó una anécdota muy divertida que tiene como protagonistas a sus padres, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop.
“El otro día volvía a mi casa tipo 6 de la tarde de trabajar y me había olvidado la llave. Lo llamé a mi papá y no me atendía y es raro porque él atiende a cualquier hora. Entonces la empecé a llamar a ella y tampoco me atendió. Después me llama y me dice: “¿Qué quieres ladilla?”, le confesó a Jey Mammon.
Al escucharla, todos en el estudio comenzaron a reírse. “Ahí me di cuenta que los había interrumpido y le dije: Tranqui, tranqui no hay drama, me quedo en el auto esperando”, agregó.
Luego llegó el momento de la emoción. En pleno reportaje el conductor le mostró un video en el que aparecía Osvaldo y Catherine. Muy emocionados, le dijeron lo mucho que la amaban y la felicidad que les daba que esté de vuelta en su casa. Tras un momento muy emotivo, la joven hizo referencia a sus padres señalando: “Son hermosos. La gente me dice que lo son y yo les digo y eso que no los conocen por dentro. Me siento afortunada con la familia que me tocó, me dejan la vara muy alta para todo, son increíbles, además son mis amigos y contar con ellos para absolutamente todo”.
Su relación con Paulo Dybala fue otro de los temas que tocó en la entrevista. Recordó que “Él me mando un WhastsApp y mis amigas me dijeron que era un tenista, hasta que mi papá me dijo que era futbolista. Nunca me había hablado un futbolista. En el mensaje me preguntó si algún día me podía invitar a comer algo. Tardamos mucho en conocernos cara a cara, empezamos con cenas con amigos en común”.
En pareja desde hace unos años, reconoció que siempre soñó con una propuesta de casamiento a lo grande y que espera que el deportista algún día lo haga. Sobre sus deseos de ser madre, Oriana señaló: “Yo no sueño con la maternidad pero él sí con ser padre. Le dije que antes de tener hijos necesito cumplir 3 metas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí