La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Impresionante incendio en La Plata devoró tres casa y un auto
FOTOS | Marcha del orgullo LGBTIQ+: colores, música y crítica a las políticas de Milei
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Lobo, con la soga al cuello, visita el Monumental: hora, formaciones y TV
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Mascherano, referente del seleccionado argentino, celebró la Copa América obtenida por Lionel Messi y sus excompañeros de equipo, y sintetizó el sentimiento de la "vieja guardia".
"Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros", expresó Mascherano en una publicación en Instagram junto a la foto de Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el vestuario del Maracaná.
El exvolante de la selección y el segundo jugador con más partidos jugados con la "Albiceleste" le dedicó varios posteos al título con el que Argentina logró cortar 28 años sin títulos y sintetizó el sentimiento de los futbolistas que previamente habían intentado cortar esa racha.
"Me gustaría compartir este título con todos los compañeros que pasaron por la selección. Estuvimos muchas veces tan cerquita y no se pudo dar. Ellos también merecían poder vivir algo así. Sé que están felices por nosotros y por Argentina", dijo Messi, con la copa en la mano, y vaya que tenía razón.
"Campeones de América!!! Felicitaciones a cada uno muchachos!!! A Disfrutarlooo!!!", escribió Sergio "Chiquito" Romero, el arquero de los históricos penales de la semifinal contra Holanda en Brasil 2014.
"Gran merecimiento a nunca rendirse", destacó Lucas Biglia, otro de los que estuvo en las últimas tres finales.
LE PUEDE INTERESAR
El festejo en la Base Marambio emocionó a todos en las redes sociales
Marcos Rojo también le dedicó unas palabras a su amigo Messi: "El fútbol es justo para los que luchan y nunca se dan por vencidos. Te lo merecés más que nadie".
Ezequiel "Pocho", Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Éver Banega y Javier Pastore también utilizaron sus redes sociales para expresar su alegría por el triunfo de Argentina sobre Brasil para conquistar la Copa América 2021.
"Ellos hicieron mucho por esta selección, llegaron a una final del mundo y dos Copa América. no es poca cosa. Hoy nos tocó a nosotros levantarla pero es un trabajo que se viene haciendo hace muchos años", agregó Messi, quien tampoco quiso olvidarse de sus antiguos compañeros que muchas veces fueron injustamente criticados por ser parte de su "grupo de amigos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí