Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Todo acordado con el delantero de olmedo

Más allá de la demora en el viaje, en el Pincha ya cuentan con Ayoví

Desde la CD destacaron que el ecuatoriano será refuerzo albirrojo y que solamente resta que consiga vuelo hacia Argentina para firmar

Más allá de la demora en el viaje, en el Pincha ya cuentan con Ayoví

el ecuatoriano jaime ayoví es el delantero apuntado por el pincha para reforzar la ofensiva

15 de Julio de 2021 | 05:45
Edición impresa

Estudiantes continúa esperando por el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y no surgieron demasiadas novedades respecto a cuándo se dará su arribo al país. El punta es el elegido por el cuerpo técnico y la dirigencia para reforzar la faceta ofensiva del equipo pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo podría ponerse la camiseta albirroja.

Desde la CD aseguraron que entre el jugador y el Club está todo acordado y lo mismo entre el León y Olmedo, equipo en el cual milita el goleador que ya tuvo un paso por el fútbol argentino vistiendo los colores de Godoy Cruz.

Y justamente la aparición del Tomba en medio de las negociaciones fue lo que provocó cierta tensión en esta espera. Porque entre el conjunto mendocino y el ecuatoriano existe un idilio debido a la gran cantidad de goles que metió durante el primero de los dos ciclos que tuvo en el club.

BUENOS NÚMEROS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

‘La Yoya’ había vuelto a Godoy Cruz en enero de 2020, proveniente del Shabab Al-Ahli Dubai con un contrato a préstamo por un año, pero no le fue como en la primera etapa ya que su regreso se vio opacado por la pandemia. En esa primera parte con la camiseta del elenco tombino, entre el 2014 y 2016, actuó en 56 cotejos y marcó 26 goles.

A mediados de 2020 regresó a su país, habiendo jugado un solo partido en el elenco mendocino ya que en el inicio del torneo y antes del parate había sufrido un desgarro, pero solo pudo jugar un partido. Sólo pudo salir al terreno de juego unos minutos frente a Boca, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, justo antes de la cancelación por el coronavirus.

Ya en Olmedo disputó 13 partidos y marcó 7 goles, convirtiéndose en el goleador del equipo. Estos números hicieron que ambos equipos argentinos vuelvan a la carga por él. Godoy Cruz, para que regrese y pueda completar su segundo ciclo, y el Pincha para que venga a aportar los goles que no pudieron darle Leandro Díaz, Martín Cauteruccio y Federico González.

En este marco, algunos medios mendocinos dieron cuenta de que el cariño que el jugador tiene por el Bodeguero lo haría estar deshojando la margarita y madura aún una decisión sobre su futuro. Sin embargo, en Estudiantes se encargaron de asegurar que solamente resta que el ecuatoriano consiga un vuelo para viajar hacia nuestra ciudad y desconocen un supuesto interés del Tomba.

MELANO DEBE SALIR DEL CUERVO

Por otra parte, en el León también esperan por Lucas Melano, quien antes deberá resolver su salida de San Lorenzo.

El delantero devenido en volante ofensivo ya arregló todo con Estudiantes aunque debe continuar de sellar su rescisión contractual con San Lorenzo, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Paolo Montero.

Según se supo, en Boedo no pondrían demasiados reparos para dejarlo salir y la desvinculación podría darse de un momento a otro. En el Pincha lo esperan cuanto antes para que se ponga a las órdenes del Ruso ya que le daría una buena variante contra la banda derecha.

Llegó el Vasco y firmará tras cumplir el aislamiento

Después de lo que fue el anuncio oficial de Estudiantes, que informó sobre su regreso, el lateral uruguayo Matías Aguirregaray arribó ayer a Argentina proveniente de su país, finalmente en un vuelo privado.

Ahora, tal como hizo Gustavo Del Prete, quien también llegó desde el otro lado del charco, el Vasquito deberá cumplir con el aislamiento que exige el protocolo sanitario para evitar contagios de Covid 19 y luego firmará un contrato por 18 meses con la institución.

De esta forma, el defensor que puede desempeñarse tanto por izquierda como por derecha, tendrá su tercer ciclo con la roja y blanca.

Una vez que cumpla con la revisión médica y la posterior rúbrica del vínculo, la idea es que pueda sumarse a los entrenamientos en City Bell a comienzos de la próxima semana.

En principio, el entrenador Ricardo Zielinski, lo pensaría más como una opción por el costado izquierdo, lugar que hoy por hoy es ocupado por Nicolás Pasquini. El ex Lanús no llegó a amoldarse del todo aún y sus rendimientos no fueron del todo buenos. Incluso, la proyección que tiene el jugador le permite también ser una variante en toda la banda, ya que el León no tiene demasiadas opciones en el puesto que dejó vacante Lucas Rodríguez. En contrapartida, desde el otro costado, Leonardo Godoy parece estar más firme en su posición de 4, por lo que no se avisora un cambio en ese sector.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla