Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
River eliminado por penales: Independiente Rivadavia es finalista de la Copa Argentina
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de disfrutar la victoria de la Selección ante Brasil y llevarse la Copa América, Lionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Miami. La Pulga decidió despejarse en un lujoso departamento que tiene 511 metros cuadrados y 195 metros de terrazas espectaculares.
El jugador compró el departamento en alrededor de los 7,3 millones de dólares, y está ubicado en el noveno piso de un edificio llamado “Regia” ubicado en la Avenida Collins. Este viernes, la rosarina compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la familia feliz: una selfie con Leo y el pequeño Ciro, y otra del "10" tomando sol.

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Estados Unidos y planean pasar allí unos días (también visitarían otra playa en el caribe) antes de regresar a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.
LOCURA EN UN RESTAURANTE
Un grupo de hinchas, entre los que había varios argentinos lo esperaron en la puerta de Café Ragazzi, lugar al que el argentino había ido con su familia. La salida fue un caos. No existió organización alguna para intentar que Messi no fuera abordado por los fanáticos, sin respetar distanciamiento alguno. La imagen registrada y viralizada muestra además que casi ninguno usa tapabocas.
LE PUEDE INTERESAR
Se le escapó en el final a Boca y terminó empatando con Unión
LE PUEDE INTERESAR
Murió Nilda “Cuqui” Chiangaglini, la esposa del Coco Basile
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí