

Messi aguantando una de las embestida de Pervis Estupiñán, que repartió duro y parejo / AFP
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Messi aguantando una de las embestida de Pervis Estupiñán, que repartió duro y parejo / AFP
6 Emiliano Martínez: En las pocas que lo llamaron a aparecer, lo hizo de buena manera. Dejó alguna duda en los centros cruzados, pero cumplió una buena tarea.
5 Nahuel Molina Lucero: Mejor en la proyección, una de sus virtudes, que en la marca, una de sus cuestiones a corregir.
6 Germán Pezzella: Muy bien en la salida, y también en la marca. Fue el punto más alto de una zaga que no tuvo mayores inconvenientes.
5 Nicolás Otamendi: De mayor a menor. Arrancó muy seguro en el fondo, cortando en los momentos indicados. Luego, con el fragor del encuentro, entró en el roce y cometió algunas faltas innecesarias.
5 Marcos Acuña: Alternó buenas y malas en su costado, a la par de la postura del equipo. En el primer tiempo pesó más que en el segundo, en el que tuvo mayor compromiso defensivo.
8 Rodrigo De Paul: Buena tarea del ex Racing, que al despliegue de siempre le sumó la tranquilidad para meter el 1 a 0 en el primer tiempo, tras una gran asistencia de Messi.
5 Leandro Paredes: No fue el mejor partido de Paredes, que volvió a mostrar problemas con la marca, al momento de recuperar la pelota. Ya con la redonda en sus pieza, mostró otra versión. Se fue reemplazado en el complemento.
6 Giovani Lo Celso: Otros buenos 60 minutos de Lo Celso, que volvió a ser una de las variantes de Scaloni al momento de meter mano en el equipo, cuando se necesitó mayor contención.
9 Lionel Messi: Si bien falló un mano a mano de esos que no suele fallar, asistió de manera magistral a De Paul para la apertura del marcador. Luego selló otro gran partido entregándole el 2 a 0 a Martínez, que lo necesitaba. Coronó con un golazo de tiro libre. Messi siendo Messi.
7 Lautaro Martínez: Muy movedizo e incisivo, sobre todo en la primera mitad, donde estuvo cerca de convertir.
5 Nicolás González: La dinámica de siempre por la izquierda, por donde buscó ampliar la cancha en todo momento. No estuvo tan picante como suele estar, y fue el foco de gran cantidad de faltas del elenco ecuatoriano.
6 Guido Rodríguez: Ingresó para darle marca a un mediocampo que no la pasó bien en el complemento ante el avance constante de un Ecuador necesitado. Cumplió de buena manera.
7 Ángel Di María: Buen ingreso de Di María, que se asoció con Messi en todo momento y le generó espacio al capitán, que probó varias veces desde afuera.
X Nicolás Tagliafico: Entró por Nicolás González para darle más defensa y juego aéreo a la Selección en los instantes finales, pero jugó pocos minutos como para ser calificado.
X Sergio Agüero: Apenas unos minutos para el Kun, ya sobre el final y con el partido liquidado. No fue calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí