Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL ALBIAZUL se ENTRENARá HOY EN ABASTO

Regresó a La Plata y ya piensa en Argentinos

La mira ya está puesta en el juego por Copa Argentina, la gran apuesta del Lobo para este semestre, que se jugará el próximo miércoles

Regresó a La Plata y ya piensa en Argentinos

Eric Ramírez jugó un partido aceptable contra Colón / Fotobaires

14 de Agosto de 2021 | 05:32
Edición impresa

Con el partido jugado en la tarde noche de la víspera ante Colón se iniciaron dos semanas realmente intensas para Gimnasia que ya viene entrenando sin descanso desde hace más de una semana. El cuerpo técnico ya tiene planificado todo por que no se puede dejar ningún detalle librado al azar, por eso la decisión de dejar a algunos futbolistas entrenando en Estancia Chica (ver nota aparte), por que se sabe que se juegan mucho.

Además de los puntos que necesita por el torneo local (como fue anoche ante Colón y lo serán con River, Lanús y Huracán) el compromiso por Copa Argentina no es indiferente; es más, es uno de los objetivos que se han puesto cuerpo técnico y plantel para este semestre.

Por eso, una vez terminado el encuentro en el Estadio “Brigadier General Estanislao López”, tras la reparadora ducha, emprendieron el regreso de inmediato en ómnibus rumbo a nuestra ciudad. Es que el Leandro Martini y Mariano Messera decidieron que hoy mismo por la mañana, se llevará a cabo una práctica, que será la primera pensando en Argentinos.

Para los once que fueron titulares en la víspera, habrá tareas físicas regenerativas y de recuperación con el profe Ignacio Dahul; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y los futbolistas que están en condiciones y se quedaron en La Plata, realizarán una tarea más intensa que incluirá tareas con pelota.

El cuerpo médico Tripero también revisará a los futbolistas que terminaron con golpes ayer para ir manejando el trabajo de cada uno para que puedan llegar bien al partido.

Lo cierto es que el ensayo terminará cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto recién los futbolistas quedarán liberados.

La segunda actividad se desarrollará mañana desde las 9:30, lo que se repetirá el lunes y el martes, jornada en la que volverán a quedar concentrados para el juego del miércoles a las 18 en la cancha de Banfield, con el elenco de La Paternal.

TRAS LA COPA, LLEGARÁ RIVER

Como quedó dicho, serán dos semanas donde hay pautados cinco encuentros. El primero fue ayer, y tras el juego del miércoles por Copa Argentina, no habrá demasiado tiempo para relajarse por que en el horizonte estará el juego del torneo local por la 7° fecha.

El domingo 22 recibirá nada más y nada menos que a River en el Bosque, desde las 20:15; y al otro día deberá poner manos a la obra para visitar a Lanús el miércoles 25 (desde las 16:30); y esta maratón de partidos terminará el sábado 28 recibiendo a Huracán en 60 y 118 desde las 15.45.

Lo cierto es que lo ocurrido ayer en el Cementerio de los Elefantes ya es historia, y lo que viene es el juego por Copa Argentina donde Gimnasia buscará avanzar a Cuartos de Final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla