El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran campaña de los dirigidos por Sebastián romero /prensa Gimnasia
El Selectivo de Gimnasia consiguió una ajustada victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán, que le posibilitó volver a sumar de a tres y mantenerse como líder en la tabla de posiciones del torneo de Reserva, jugadas cinco fechas. En un partido trabado y muy cerrado jugado en la mañana de ayer en la cancha N° 1 de Estancia Chica, el delantero Sebastián Cocimano de penal en la última jugada del primer tiempo, logró desnivelar.
No fue un partido sencillo para los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, en un trámite muy parejo. En la primera etapa, casi abre el marcador el conjunto Mens Sana, pero el árbitro anuló el gol de Cocimano por posición adelantada cuando iban 35 minutos.
Pero en la última jugada de la etapa inicial, lo bajaron en el área a Benjamín Domínguez y el árbitro cobró penal. Se hizo cargo Seba Cocimano (que bajó a Reserva para sumar minutos de juego), su derechazo fue contra el palo derecho y el arquero Angel Ibáñez se la jugó al otro lado. Era 1-0 y así terminaba el primer tiempo.
El complemento siguió luchado, los tucumanos fueron por el empate, y sin dudas la mancha del partido, fue la lesión que sufrió el arquero Nelson Insfrán (que también fue titular en el Selectivo para tener minutos de juego). Su lugar lo ocupó Francisco Vergara.
El Lobo lo pudo aguantar, Chirola Romero y Nico Cabrera realizaron cambios y el equipo pudo aguantar la diferencia y sumar tres puntos más que lo mantienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Los pibes además se mantienen invictos, ya que de cinco partidos ganaron cuatro (Platense, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán) y empataron el restante (Racing).
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles del lobo se miden ante Unión
LE PUEDE INTERESAR
Dos cambios y un lesionado para recibir al Decano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí