Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FESTEJO DEL “DIEZ” ALBIAZUL TRAS EL GOLAZO EN TIEMPO DE DESCUENTO, DEJÓ MUCHA TELA PARA CORTAR...

Brahian Alemán en estado puro, el uruguayo es así, “tómelo o déjelo”

En el partido donde menos minutos jugó, el volante en la última pelota convirtió un golazo y luego se despachó con varios ademanes

Brahian Alemán en estado puro, el uruguayo es así, “tómelo o déjelo”

El uruguayo Señalándose los oídos / D. Ripoll

9 de Agosto de 2021 | 04:58
Edición impresa

Minuto 49 del segundo tiempo. Arco de Avenida 60. Alemán termina de soltar de su pie izquierdo la pelota, que ya descansa en el fondo del arco del Laucha Luchetti que se quedó atornillado al piso y mira sin entender desde dónde cayó ese misil que entró contra su poste derecho. El uruguayo se da vuelta y mientras empiieza a caminar comienza una serie de ademanes mirando fijamente la Platea Techada donde había dirigentes, periodismo, integrantes del plantel.

Allí no había hinchas mostrando descontento o insultando, entonces, ¿para quién o quiénes fueron todos los ademanes del “diez”?

Con sus manos se señaló los oídos. También que no hablen más y luego con una mano se hizo “visera” y miró fijamente hacia la Platea Techada como buscando a alguien.

Ni bien el árbitro Mastrángelo decretó el final, el uruguayo volvió a mirar a la Techada y siguió como buscando a alguien...

Brahian mira hacia la Platea Techada / D. Ripoll

Algunos aplaudieron. Otros lo miraron sin entender. Y estuvieron aquellos que alguna palabra largaron sintiéndose ofendidos.

Alemán acababa de darle el triunfo de manera agónica a Gimnasia con un tremendo zurdazo.

A partir de ese momento se generaron diferentes reacciones en redes sociales, donde muchos hinchas han criticado al futbolista Tripero por sus bajas actuaciones.

Recordemos que el “diez” fue titular ante Platense en la 1º fecha, pero fue reemplazado en el complemento y ya no volvería a jugar de entrada. Es más, luego en los partidos posteriores ingresó en el segundo tiempo.

Y ayer, fue en el que menos minutos estuvo. Solamente 9. Entró a los 40 junto a Colazo.

¿Fue una descarga el festejo? ¿Contra quién? Su bajo rendimiento, y por momentos excesivo individualismo, le hicieron perder el puesto.

Alemán y su gesto, “cierren la boca” / D. Ripoll

Es sabido que Alemán es un jugador muy especial. Nadie discute sus grandes condiciones, y tampoco se desconocen sus sorpresivas reacciones.

El año pasado mientras estaban Diego Maradona y Sebastián Méndez puso en duda que Diego armara el equipo. Después el futbolista aclaró que fue un mal entendido, pero el Gallego Méndez lo quiso mandar a Reserva.

En febrero de este año, tras una gran actuación ante Boca en el debut con gol incluido dijo que en junio podía irse.

En cada libro de pases está en duda su continuidad, pero siempre termina jugando. Para la dupla, más allá de no ponerlo hoy entre los titulares, es un jugador importante y al que han bancado siempre.

No pasa desapercibido, su andar cansino, que a veces enoja a los hinchas y lo apuntan. La pierde mil veces, pero la pide mil veces también.

Alemán perdió la titularidad tras el debut. Ayer hizo un golazo y tuvo un festejo polémico

 

Semanas atrás estuvo en el centro de la polémica cuando salió a la luz que el Pulga Rodríguez finalmente jugaría con la camiseta “8” y no con la “10” como se esperaba y como ya habían aparecido algunas camisetas.

En redes sociales los hinchas se enojaron con el uruguayo cuando trascendió todo esto.

Su juego no venía bien y encima la semana pasada ingresó cuando el Lobo ganaba ante Defensa y Justicia 2-1 y el Halcón se termina imponiendo 3-2.

Tal vez el uruguayo sintió que era la forma de exteriorizar su bronca. Capáz de aparecerse en un merendero Tripero de la Región y donar productos para un barrio. También de mostrarse fastidioso al extremo en el campo de juego, o pedirle al Presidente que cumpla con su palabra y lo negocie, parado en La Bombonera y tras romperla.

Meses atrás su propio representante, Gerardo Arias, en declaraciones radiales bajando el tono de su accionar, dijo sonriendo, “es loco, es así”. Y es verdad, es así. “Tómelo o déjelo”.

Igualmente, sus ademanes no cayeron para nada bien. En redes sociales volvió a ser centro de comentarios otra vez.

A su vez, en la Techada, los directivos presentes no supieron si fue para ellos o no.

¿Y el periodismo? Bueno, no es precisamente el que lo pone o lo saca del equipo.

Así, la lluviosa y gris tarde en el Bosque terminó con una rara sensación. Por un lado, el equipo de la dupla volviendo al triunfo que no es un dato menor, más allá de la forma agónica; por otro, todo lo que se generó a partir de su forma de festejar un golazo, que le daba el triunfo al equipo y tres puntos muy importantes.

Fue más fuerte lo que tenía guardado adentro y que en ese momento exteriorizó. Brahian Alemán es así, sorprende con sus reacciones. Tómelo o déjelo...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla