Video.- Impactante: así fue el trágico accidente de Plaza Moreno
Video.- Impactante: así fue el trágico accidente de Plaza Moreno
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de la lista de Juntos por el Cambio, que encabeza María Eugenia Vidal rumbo a las legislativas de noviembre, compartieron ayer un desayuno de trabajo para delinear estrategias conjuntas.
El encuentro, concretado en la avenida Sarmiento al 2600, en el barrio porteño de Palermo, contó con la presencia de María Eugenia Vidal, Fernando Straface, Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Sandra Pitta.
Durante la reunión, los dirigentes analizaron los resultados de la elección y la situación política y social que vive el país, informaron fuentes partidarias.
En sus redes sociales, Vidal expresó que “es un honor tener estos compañeros de lista” y confió que defenderán “a todos los argentinos desde el Congreso”.
“Es con trabajo, es con educación, es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto para todos nosotros”, completó.
La de ayer fue la primera reunión de la lista ya unificada de Cambiemos en la Ciudad, que está conformada por los integrantes de la nómina que presentó Vidal en la interna, y que suma a López Murphy y a la científica Sandra Pitta, de Republicanos Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Cuando pase el temblor
En las PASO del pasado domingo 12 de septiembre, de la totalidad de votos de las listas que disputaban la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Vidal obtuvo el 68,3%, la nómina de López Murphy el 23,3% y el exministro de Salud Adolfo Rubinstein el 8,3%, según los datos del escrutinio provisorio.
En la comparación con las otras fuerzas políticas, Vidal logró el 33% de los sufragios, López Murphy el 11% y Rubinstein el 4%.
Por lo tanto, la nómina unificada de Juntos por el Cambio para las legislativas de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría diputado nacional, estará integrada por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Fernando Sánchez, Sandra Pitta y Pablo Walter.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí