Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Caída la Finalissima, Argentina ya tiene rival para jugar la fecha FIFA: contra quién y qué día
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Fuego en un camión que circulaba hasta el tope de basura en una avenida de La Plata
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de la lista de Juntos por el Cambio, que encabeza María Eugenia Vidal rumbo a las legislativas de noviembre, compartieron ayer un desayuno de trabajo para delinear estrategias conjuntas.
El encuentro, concretado en la avenida Sarmiento al 2600, en el barrio porteño de Palermo, contó con la presencia de María Eugenia Vidal, Fernando Straface, Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Sandra Pitta.
Durante la reunión, los dirigentes analizaron los resultados de la elección y la situación política y social que vive el país, informaron fuentes partidarias.
En sus redes sociales, Vidal expresó que “es un honor tener estos compañeros de lista” y confió que defenderán “a todos los argentinos desde el Congreso”.
“Es con trabajo, es con educación, es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto para todos nosotros”, completó.
La de ayer fue la primera reunión de la lista ya unificada de Cambiemos en la Ciudad, que está conformada por los integrantes de la nómina que presentó Vidal en la interna, y que suma a López Murphy y a la científica Sandra Pitta, de Republicanos Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Cuando pase el temblor
En las PASO del pasado domingo 12 de septiembre, de la totalidad de votos de las listas que disputaban la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Vidal obtuvo el 68,3%, la nómina de López Murphy el 23,3% y el exministro de Salud Adolfo Rubinstein el 8,3%, según los datos del escrutinio provisorio.
En la comparación con las otras fuerzas políticas, Vidal logró el 33% de los sufragios, López Murphy el 11% y Rubinstein el 4%.
Por lo tanto, la nómina unificada de Juntos por el Cambio para las legislativas de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría diputado nacional, estará integrada por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Fernando Sánchez, Sandra Pitta y Pablo Walter.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí