Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La Ciudad |Se votó en cuatro distritos
Los ganadores en las elecciones de la Caja de Médicos de la Provincia

Los ganadores en las elecciones de la Caja de Médicos de la Provincia
23 de Septiembre de 2021 | 02:36
Edición impresa

Se dieron a conocer los resultados oficiales de las elecciones que se realizaron para renovar las autoridades en diferentes distritos de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

Las elecciones se realizaron en los distritos I, La Plata; III, Morón, V, Luján y IX, Mar del Plata.

En La Plata se impuso la lista “Luchemos por una Caja Justa”, que llevó como candidata a directora titular a Marcela Ripullone y director suplente a Diego Francisco Florentin. En Mar del Plata ganó la lista “Médicos Unidos”, que llevó como director titular al doctor Juan Alfredo Córdova, director suplente: Jorge Carlos Sarmiento. En Luján se impuso la lista “Unidad”, que postululó a Jorge Luis Muñoz como director titular y a Miguel Angel Castro como director suplente; y en Morón ganó la lista “Médica Hospitalaria”, que llevó como director titular a Jorge López, y director suplente a Antonio Mónaco.

También se renovaron los representantes a las asambleas.

Los ganadores asumirán sus cargos el próximo 5 de octubre y su mandato vencerá el 20 de febrero de 2025, según informaron en la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

“Hemos obtenido el triunfo en cuatro de los cinco distritos. Este resultado implica una labor diaria y el esfuerzo permanente por seguir construyendo un Sistema de Seguridad Social solidario, equitativo y representativo para todos los médicos de la provincia de Buenos Aires que les brinde contención y respaldo en cada etapa de su vida” declaró el Dr. Jorge Muñoz director electo del Distrito V.

También se indicó que “de acuerdo a lo establecido por Ley 12.207 en el Distrito VII (9 de Julio), al haberse presentado una sola lista se consagró a los candidatos sin necesidad de realizar el acto electoral. Continuará como Director Titular Ernesto Pagano.

“Como presidente de la Caja de Médicos asumo el desafío que significó llevar a cabo las elecciones en este contexto de pandemia con todos los cuidados y protocolos necesarios para garantizar la seguridad de nuestra comunidad médica”, expresó Héctor Sainz, presidente de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla