
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Una imprudencia provocó un choque múltiple en Plaza Moreno: de milagro no ocurrió una tragedia
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Marcharon en el Congreso por el Día internacional contra las falsas denuncias
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se dieron a conocer los resultados oficiales de las elecciones que se realizaron para renovar las autoridades en diferentes distritos de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.
Las elecciones se realizaron en los distritos I, La Plata; III, Morón, V, Luján y IX, Mar del Plata.
En La Plata se impuso la lista “Luchemos por una Caja Justa”, que llevó como candidata a directora titular a Marcela Ripullone y director suplente a Diego Francisco Florentin. En Mar del Plata ganó la lista “Médicos Unidos”, que llevó como director titular al doctor Juan Alfredo Córdova, director suplente: Jorge Carlos Sarmiento. En Luján se impuso la lista “Unidad”, que postululó a Jorge Luis Muñoz como director titular y a Miguel Angel Castro como director suplente; y en Morón ganó la lista “Médica Hospitalaria”, que llevó como director titular a Jorge López, y director suplente a Antonio Mónaco.
También se renovaron los representantes a las asambleas.
Los ganadores asumirán sus cargos el próximo 5 de octubre y su mandato vencerá el 20 de febrero de 2025, según informaron en la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.
“Hemos obtenido el triunfo en cuatro de los cinco distritos. Este resultado implica una labor diaria y el esfuerzo permanente por seguir construyendo un Sistema de Seguridad Social solidario, equitativo y representativo para todos los médicos de la provincia de Buenos Aires que les brinde contención y respaldo en cada etapa de su vida” declaró el Dr. Jorge Muñoz director electo del Distrito V.
LE PUEDE INTERESAR
Farmacéuticos: se impuso la lista de la actual conducción
LE PUEDE INTERESAR
Video: El Rincón: llevaron su reclamo al Concejo
También se indicó que “de acuerdo a lo establecido por Ley 12.207 en el Distrito VII (9 de Julio), al haberse presentado una sola lista se consagró a los candidatos sin necesidad de realizar el acto electoral. Continuará como Director Titular Ernesto Pagano.
“Como presidente de la Caja de Médicos asumo el desafío que significó llevar a cabo las elecciones en este contexto de pandemia con todos los cuidados y protocolos necesarios para garantizar la seguridad de nuestra comunidad médica”, expresó Héctor Sainz, presidente de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí