

jorge morel
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge morel
Pese a que la idea era que se sumara lo antes posible a la pretemporada de Estudiantes en City Bell, el paraguayo Jorge Morel finalmente no será parte de la gira que el Pincha emprenderá por Uruguay a partir del lunes. De hecho, según lo que pudo averiguar este matutino, la negociación por el volante guaraní se complicó y algunos hasta se animan a decir que por ahora esta caída.
Frente a esta situación, el Pincha sigue a pleno movimiento en el mercado y aparecieron dos nombres más, uno de los cuales ya estaba en el radar albirrojo.
Y es que más allá del interés por el mediocampista Nelson Deossa, creador de juego, a este matutino le confirmaron un avance por otro compatriota de quien comparan con Giovanni Moreno.
Se trata de Cristian Darío Barrios Puertas, extremo por izquierda de 23 años y con último paso por Boyacá Patriotas FC. En la pasada temporada, el veloz mediocampista ofensivo con clara tendencia al ataque, jugó 29 partidos, convirtió 6 goles y asistió en uno de ellos.
Nacido en Barranquilla y surgido en Atlético FC, pasó a su último club en 2017, y allí se viene desempeñando hasta la actualidad.
Lo cierto es que Estudiantes puso sus ojos en él y se trata de una negociación que viene avanzando por el buen carril. De llegar a buen puerto, la idea del Pincha es sumarlo lo antes posible para que el extremo pueda conocer a sus nuevos compañeros y también la idea que pregona el DT.
LE PUEDE INTERESAR
Boca le ganó a la U. de Chile en La Plata y va a final del Torneo de Verano
LE PUEDE INTERESAR
Doblete de la platense Majo Granatto en la victoria de Las Leonas ante Chile
Ante la complicación por Morel, nuevos caminos se abren para el León, quien podría sumar otra cara nueva con el correr de los días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí