Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El sábado con platense

En el segundo ensayo, River goleó por 4-1 a Atlanta

En el segundo ensayo, River goleó por 4-1 a Atlanta

nicolás de la cruz

27 de Enero de 2022 | 05:16
Edición impresa

River venció 4-1 a Atlanta en su predio deportivo de Ezeiza, con anotaciones, en la etapa complementaria, de Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y el colombiano Londoño Bedoya, en el segundo amistoso de pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 45 minutos y en la primera etapa los titulares del equipo Bohemio se fueron en ventaja por 1-0 con gol de Fabrizio Pedrozzo.

Tanto el equipo del Muñeco como el de Villa Crespo que conduce Walter Ervitti cambiaron los equipos para la segunda etapa y allí fue cuando River pudo conseguir la superioridad.

River no contó con cinco titulares: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, que se encuentran con sus respectivas selecciones para jugar la doble fecha de Eliminatorias.

El conjunto de Núñez seguirá con esta serie de amistosos el sábado ante Platense, a las 19, en el Monumental, el martes venidero a puertas cerradas en el River Camp ante Tristán Suárez y el sábado 5 de febrero con plantel completo cierra con Vélez.

Los partidos amistosos ante el Calamar y ante el conjunto de Liniers se van a jugar con público local y la televisación especial de Star Plus y las señales codificadas habituales.

River alistó ayer a Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero. Luego ingresaron Petrolli, Maidana, Mammana, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Londoño Bedoya y Girotti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla