

Edward Norton y Brad Pitt en “El Club de la Pelea” / Web
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Edward Norton y Brad Pitt en “El Club de la Pelea” / Web
El final modificado en la versión china de “El club de la pelea”, en el cual las autoridades ganan, es más parecido al contemplado en el libro original, según aseguró ayer el autor en declaraciones a la prensa estadounidense.
Seguidores de la película en China señalaron esta semana que una versión del clásico de David Fincher, de 1999, fue transformada quitándole su final anarquista.
En vez de la masiva explosión de edificios que cierra la película protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, aparece una pantalla negra con un texto.
“La policía rápidamente descubrió el plan y arrestó a todos los criminales, previniendo de forma exitosa que la bomba explotara”, dice la leyenda.
Mientras algunos fanáticos estaban molestos por la edición y critican la mano dura de China, Chuck Palahniuk, el autor de la novela de 1996 que dio pie a la película, se encogió de hombros.
“La ironía es que la forma en que los chinos la cambiaron, la colocan más parecida con el final en el libro”, dijo Palahniuk al portal especializado TMZ.
LE PUEDE INTERESAR
Momoa se baja del caballo y se sube a “Rápidos y Furiosos”
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer acusa a Chris Brown de haberla drogado y violado en un yate
“Contrario al fin de Fincher, que era un final más espectacular visualmente. Así que, de cierta manera, los chinos acercaron la película al libro un poquito”, agregó.
El escritor comentó que el libro ha sido retocado con frecuencia para seguir más de cerca la trama de la película.
“Varias de las editoriales internacionales han editado la novela, para que termine como la película”, dijo el escritor que, además, reveló: “He estado lidiando con este tipo de cambios durante 25 años”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí