Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Bolsonaro y Lula ya votaron en Brasil: que dijeron en medio de la veda electoral

Bolsonaro y Lula ya votaron en Brasil: que dijeron en medio de la veda electoral
2 de Octubre de 2022 | 10:02

El actual presidente brasileño Jair Bolsonaro, llegó cerca de las 9 de la mañana a votar en la Escuela Municipal Rosa da Fonseca, que se encuentra en Río de Janeiro. En sus primeras declaraciones, manifestó que "si son elecciones limpias, que gane el mejor".

A su vez, criticó el papel de la prensa al decir que "fue muy bien recibido en Brasil", pero que eso en los medios, "no lo vio". Su agenda no ha sido informada, pero se estima que se presente en el aeropuerto Campo dos Afonsos, y tome un vuelo a Brasilia, desde donde seguirá el recuento de los votos.

Por su parte, el ex presidente Lula Da Silva, votó por la mañana en la  Escuela Estadual Firmino Correia de Araújo y dijo que Brasil volverá "a la normalidad" si derrota al mandatario ultraderechista Jair Bolsonaro. "Hace cuatro años no pude votar porque estaba preso por una mentira. Y ahora tengo la posibilidad de ser presidente para que el país vuelva a la normalidad".

El ex mandatario se presentó en Sao Bernardo do Campo y esperará los resultados, con una gran esperanza: "Quiero que Brasil vuelva a la normalidad. Hay que trabajar y producir", cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla