

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vez más, las armas de fuego ocasionaron la pérdida de vidas inocentes en una escuela de Estados Unidos. En esta ocasión ocurrió en una institución educativa de Missouri, donde murieron tres personas y al menos seis resultaron heridas.
Las víctimas fatales fueron un adolescente estudiante, una mujer y el atacante, cuando la policía llegó al lugar y abrió fuego en su contra. Además, hay seis personas heridas durante el tiroteo que inició en cuanto ingresó al establecimiento.
La policía no pudo confirmar la identidad del culpable aunque estimó que “parece tener unos 20 años”. Esta información fue mencionada por Mike Sack, jefe de la Policía de St. Louis, Missouri.
Según pudieron establecer, la pesadilla en la Escuela Secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas comenzó alrededor de las nueve de la mañana, cuando un joven ingresó armado y comenzó a disparar contra todo lo que se le cruzaba.
Los efectivos de seguridad se acercaron al establecimiento pocos minutos después de que el 911 recibiera un llamado por un “tirador activo”. Al llegar, el operativo comenzó y respondieron con disparos a la balacera, lo que dejó al atacante muerto.
Los testigos revelaron que, cuando la situación se salió de control, algunos estudiantes pudieron esconderse en las aulas y trabar las puertas, otros se protegieron detrás de muebles, saltaron por las ventanas o salieron corriendo para salvar sus vidas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí