TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un detenido tuvo un brote psicótico y atacó a cuatro policías en Berisso

Archivo

Por Redacción

Un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de Villa Argüello (Berisso 4ª), hirió a cuatro policías que ingresaron a un calabozo para evitar que se golpeara la cabeza contra el borde de una cama de concreto, de acuerdo a lo informado por fuentes de la fuerza.

A raíz de las lesiones que se autoprovocó, al parecer en medio de un brote psicótico, el preso también tuvo que ser hospitalizado, añadieron los voceros.

El hecho, que fue dado a conocer ayer, ocurrió el pasado sábado en la seccional de 6 entre 124 y 125.

Los voceros identificaron al recluso como P. A. P. (27), que tiene domicilio en Claypole y se encontraba alojado en el lugar acusado en una causa por “privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de armas”, hecho que sucedió en la Isla Paulino.

Según allegados a la pesquisa, el detenido habría comenzado a insultar y a provocar a otros reclusos para iniciar una pelea, por lo que varios agentes ingresaron primero al calabozo para frenar la gresca.

En esas circunstancias, siempre a decir de las fuentes, el preso, profiriendo insultos, comenzó a golpear su cabeza contra el filo de la cama de concreto, provocándose una herida cortante en su frente, situación que debió ser atendida por los oficiales.

“Me rompo todo y los hago echar a todos”, habrían sido las amenazas del detenido, quien acto seguido atacó a golpes de puños y patadas a los efectivos.

Como consecuencia de esa agresión, expresó el parte de prensa, un oficial principal recibió un golpe en la rodilla, mientras que los otros tres agentes resultaron uno con una herida cortante en la tetilla, otro con un golpe de un cabezazo en la nariz y el restante con lastimaduras en ambas manos.

Finalmente, fue reducido e inmovilizado hasta el arribo del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó a un hospital y también realizó las curaciones al personal.

Una versión destacó que el interno es luchador de artes marciales mixtas, aunque la Policía la descartó de plano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD