

Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante Guido Rodríguez, “número puesto” del técnico Lionel Scaloni para la lista definitiva de 26 integrantes del seleccionado argentino que competirá en el Mundial de Qatar, salió lesionado ayer promediando el segundo tiempo del encuentro que disputo su equipo, Betis ante el Ludogorets, de Bulgaria, por la UEFA Europa League.
El equipo sevillano se impuso en este encuentro como visitante por 1 a 0 y de esta manera se clasificó a la siguiente ronda como primero del Grupo C.
Sin embargo no todo fue alegría para Rodríguez, el volante ex River Plate de 28 años, ya que sobre los 27 minutos del complemento pidió el cambio afectado por un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha.
Su salida por esa afección muscular, algo recurrente en los últimos días en varios integrantes del seleccionado argentino como por ejemplo Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás González, abrió otro frente de preocupación para Scaloni, pero poco después el propio futbolista se encargó de tranquilizar a todos a través de sus redes sociales.
“Objetivo cumplido, primeros de grupo. Ya pensando en el partido del domingo (visitará a real Sociedad por la duodécima fecha de LaLiga, de España). Gracias por los mensajes, estamos bien”, dio cuenta Rodríguez a través de su cuenta personal de Instagram.
LE PUEDE INTERESAR
Apuñalaron al futbolista Pablo Mari
LE PUEDE INTERESAR
Lanzini hizo un gol y el West Ham sigue de pie
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí