
La Plata: por una propuesta vecinal, el servicio del agua potable se metió en el debate del Concejo
La Plata: por una propuesta vecinal, el servicio del agua potable se metió en el debate del Concejo
Escándalo de los audios: Milei habló de "opereta" y "artilugio de la casta"
El jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
Tránsito sin remedio en La Plata: casi se incrusta contra una farmacia llena de clientes
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Condenan a 19 años de prisión al ladrón que apuñaló y mató al ingeniero Mariano Barbieri en Palermo
Villalba, el jugador de Gimnasia que sueña con el Mundial Sub 20: nueva citación para el Tripero
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
Scaloni confirmó la lista para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Violencia de género: Julieta Prandi le dejó un mensaje a Wanda Nara
El Teatro Coliseo Podestá recobra su brillo: terminaron las obras de la primera etapa y así luce
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Una librería de La Plata se volvió viral por el particular descuento en el libro de Karina Milei
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Llegó la hora. La actriz y conductora sellará su amor el sábado con Ramiro Ponce de León con una celebración en Salta y otra en Buenos Aires.
“Amor mío, ¿te casás conmigo?”, leyó Florencia Peña en un papel que le dejó su pareja, Ramiro Ponce de León en un paquete, en abril de este año. De inmediato él se acercó con un anillo y realizó en persona la propuesta. Ella dijo que sí y le dio un beso: “No lo puedo creer, te amo”. afirmó.
La propuesta, que ellos compartieron en redes, no tenía fecha de realización, incluso en su nota él aclaraba: “Ya vemos cuándo”. El día llegó el este fin de semana darán el sí en Salta, donde tienen una casa y de donde es él y el 2 de diciembre terminarán de sellar la unión formal con una gran fiesta en Benavidez, provincia de Buenos Aires.
Tombón, a 11 kilómetros de Cafayate es la localidad elegida para la primera de las celebraciones. Allí los novios contarán con la bendición de amigos y ante unos 170 invitados firmarán ante una jueza de paz que irá al lugar, las actas a través de las que serán declarados “marido y mujer”. La fiesta estará organizada por la empresa de Claudia Villafañe quien desde julio de este año está viajando al norte del país para poder estar atenta a todos los detalles para que la pareja tenga su noche deseada.
Con muchos amigos y familia también en Buenos Aires, dos semanas después, el viernes 2 de diciembre, la pareja redoblará la apuesta con una mega fiesta en la localidad de Benavidez para 400 personas, también organizada por Plan V. Entre otras cosas, habrá shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari.
En cada ocasión Flor lucirá un vestido diferente, ambos diseñados por Camila Romano, quien ya trabajó en otras ocasiones con la actriz. Ambos “de base blanca” -uno tendrá algún tono- y cada uno acorde al lugar elegido y a la temática de cada fecha.
Los salones donde se realizarán las fiestas, también estarán ambientados con diferentes estilos. Según contó la novia en un video que compartió en sus redes, en Salta será todo mucho más romántico, mientras que en Buenos Aires prevalecerán los colores oscuros y adornos nocturnos o de fiesta.
Finalmente, y como antesala de la gran noche del sábado el jueves por la noche la pareja realizó un cocktail de de bienvenida a los invitados que llegaron desde Buenos Aires a Salta para acompañarlos en su gran día. Para este evento, Flor también se vistió con la diseñadora y usó un vestido de gasa de seda natural bordada , solero con cola y con la espalda descubierta en color blanco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí