Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |BAJA SENSIBLE
Zapata se va del Cuervo por razones personales

26 de Noviembre de 2022 | 04:05
Edición impresa

El defensor Cristian Zapata no seguirá en San Lorenzo por causas de índole personal, pese a que se llegó a un acuerdo económico para renovar su vínculo, comunicó ayer oficialmente el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador colombiano “le informó a la dirigencia que, aunque ya se había arribado a un acuerdo económico para renovar el contrato, no podrá continuar jugando en San Lorenzo”, destacó la institución.

“Razones personales ineludibles que lo obligan a regresar a su país (Colombia), llevaron al marcador central a modificar la decisión inicial de seguir defendiendo nuestros colores”, prosigue la nota oficial. Zapata le “agradeció al club por todo lo que le dio durante este tiempo y por el esfuerzo realizado para intentar lograr su continuidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla