Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |LA CONFESIÓN DEL EX PARTICIPANTE, SEBASTIÁN POLLASTRO
“No tenía nombre: era el gay de ‘Gran Hermano’”

“No tenía nombre: era el gay de ‘Gran Hermano’”
30 de Noviembre de 2022 | 03:21
Edición impresa

Corría el 2007 y “Gran Hermano” avanzaba en su quinta edición. En el reality más famoso, los jugadores fuertes eran figuras como Marianela Mirra y Nadia Epstein, pero había un “hermanito” al que, casi despersonalizadamente, llamaban “el gay de la casa”, aún a pesar de haber llegado a la semifinal. A quince años de su entrada en el juego, Sebastián Pollastro, que siguió en los medios como locutor y panelista, se refirió a aquella experiencia.

“En 2007, cuando no había Ley de Identidad de Género, no había Matrimonio Igualitario, no había nada, si chequean las notas que hablaban de mí, yo no tenía nombre, yo era ‘el gay de Gran Hermano’. Mientras los otros 17 participantes tenían nombre y apellido, yo era nada más que gay”, comentó en diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

A la hora de analizar esta edición, el joven locutor se refirió a una de las participantes más jugosas: Coti: “El juego de Coti, así violento, de mentirle a la gente en la cara, me parece un poco psycho porque estás conviviendo con gente. Siempre dicen que ‘Gran Hermano’ es un juego, pero no es un ajedrez o un jenga, que nos sentamos y nos vamos. Estamos conviviendo. Si yo te lloro y te digo que te extraño, ¿Eso lo hacés solo en Gran Hermano o lo hacés afuera?”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla