

Carbonero en pleno trabajo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carbonero en pleno trabajo
La pretemporada del Lobo sigue su curso en el predio de Estancia Chica y el grupo continúa moviéndose en horario matutino. Durante la jornada de ayer, los comandados por Néstor Gorosito realizaron diversos trabajos físicos que fueron seguidos por distintos ejercicios con pelota.
La mañana comenzó con una️ entrada en calor y activación, continuó con un circuito con estaciones de ejercicios físicos y terminó con trabajos técnicos con pelota y fútbol reducido.
En tanto, los entrenamientos continuarán durante la jornada de hoy, también desde las 9:30 y posiblemente ya esté en Abasto la cuarta cara nueva: Ramón Sosa.
Por otra parte, quedó confirmado el horario del último partido amistoso del resceso, que será ante Boca el próximo viernes. Hasta ayer quedaba definir el horario y finalmente será en dos turnos.
En primer término jugará el equipo principal, que viene de vencer a Vélez por 2 a 1, desde las las 9, mientras que a las 10.30 será el momento de los suplentes, que viene de caer por 3 a 1 contra el Fortín.
De este modo, el equipo terminará su serie de preparación y comenzará a encarar luego la última semana de prácticas con el debut ante Racing en el foco.
Durante su estadía en Mar del Plata, Gimnasia primero se midió con Parque Deportes Lavarden de Maipú y con Club Nación de Mar del Plata, derrotando a ambos equipos por 7-0. Más tarde superó a la Reserva de Aldosivi por 6-1 y al día siguiente igualó 1-1 con el equipo principal del Tiburón. También venció a Alvarado por duplicado: 2-0 y 2-1 con diferentes formaciones. El equipo titular viene invicto en la pretemporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí