

Pedro de la Vega será baja por varios meses en el Granate / Web
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero y el volante sufrieron sendas lesiones durante la jornada de ayer. Bisturí y varios meses alejados de las canchas
Pedro de la Vega será baja por varios meses en el Granate / Web
El extremo Pedro De la Vega, de Lanús, sufrió ayer la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y deberá mantenerse inactivo por un mínimo de seis meses.
La lesión se produjo en el entrenamiento de la víspera. El jugador, de 20 años, sufrió una entorsis en su rodilla y al efectuarse la resonancia magnética pertinente se constató que padece “una ruptura del ligamento cruzado anterior, de resolución quirúrgica”
“Afortunadamente no presenta lesiones colaterales ni asociadas”, estableció el parte médico difundido por la institución Granate.
De esta manera, De la Vega será operado durante la semana entrante y estará entre “seis y nueve meses inactivo”, según reveló un allegado al club.
Entonces, con miras al estreno en la Copa de la Liga Profesional, Lanús presentará una baja de consideración para enfrentar a Huracán el sábado 12.
Es probable, además, que tampoco puedan alistarse los defensores Braian Aguirre y Diego Braghieri, ya que ambos están cursando contagio de coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
Orban, lesionado, se pierde el estreno ante Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Corea del Sur, 15to clasificado al Mundial Qatar 2022
Misma suerte corre Leonardo Ponzio, ya alejado del profesionalismo pero no del fútbol. El excapitán de River, que se preparaba para jugar en Williams Kemmis de Las Rosas, en Santa Fe, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y será operado en los próximas días. Cabe recordar que su intención era jugar la temporada 2022 en la institución, algo que finalmente no podrá hacer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí