
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pibe demostró picardía y que pide pista para jugar más. “Estaba tranquilo, entré como si estuviese en el patio de casa”, dijo
Benjamín Domínguez con la gorra de Carlos Timoteo Griguol / EL DIA
Entró y le cambió la cara al ataque de Gimnasia. Benjamín Domínguez es de esos jugadores “picantes”, veloces, de gambeta endiablada. Contra Argentinos Juniors en el Bosque había demostrado algo de lo que supo mostrar en inferiores y también en Reserva.
El pibe de 18 años nacido en nuestra ciudad ayer era pura sonrisa. Cuando salió del vestuario no paró de recibir abrazos y sacarse fotos con todo el mundo.
Fue una tarde inolvidable donde la alegría lo desbordó y casi se desmaya en el campo de juego tras el pitazo final. “Ahora no me acuerdo nada del final ni lo que pasó, sentía que me abrazaban todos, era una alegría enorme, que siendo chico ni te la podés imaginar. Tomé un poco de agua y ahí reaccioné”, dice riendo.
A la hora de contar sus sensaciones, el delantero aseguró, “entré tranqui... como si estuviese en el patio de casa. Sinceramente lo viví así eh... A mí me gusta entrar a jugar y devirtirme”, comenzó diciendo Benja, quien tratando de chicanear a Eric Ramírez que estaba dando una nota muy cerca, expresóm “por suerte pudimos hacer el gol mitad y mitad con el Perla. Aunque realidad se lo merece él ¿no? Hace varios partidos que no lo tenían en cuenta, se que es decisión del técnico y no me meto, pero se lo merece y la gente lo apoyó. El gol es un premio al esfuerzo”.
Cuando se le preguntó por el futuro inmediato y lo que espera tras este clásico, dijo que: “Yo estoy tranquilo, el martes volvemos a entrenar y arrancará otra semana de trabajo y veremos qué pasa”.
En los últimos minutos, tras un lateral sobre la mitad del campo sobre la Tribuna Techada, cayó una botella de plástico de gaseosa que le pasó cerca al jugador visitante. Domínguez, como si fuese un tipo de años de carrera miró a la platea y habló haciendo gestos que no tiraran nada. “Es que teníamos que revertir la situación y eso creo que no sumaba. No está bien eso, y encima todo se iba a detener, por ahí se quedaban media hora tirados ellos. No estaba bueno”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Los pibes le dieron la razón a la gente y dibujaron sonrisas
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo disfrute de una jornada clásica
Llegará un receso en el torneo, y no haber perdido el clásico, da tranquilidad. “Esto ya pasó, hay que tener la cabeza tranquila, trabajar y pensar en el próximo partido que jugaremos otra vez en el Bosque, contra Talleres. Tenemos que sumar de a tres si o si y dar vuelta la situación”.
“A mi me gusta entrar a jugar y divertirme. Entré muy tranquilo”, tiró Domínguez
En la zona del vestuario local había una serena alegría y todos lo saludaban a Benja que lucía una gorra conocida por algunos y que tiene una historia. Una gorra que supo verse mucho en el fútbol platense a mediados de la década del `90. Esa gorra perteneció al mismísimo Carlos Timoteo Griguol. A Domínguez se la alcanzó antes del partido Timoteo Fallesen, ahijado de Griguol, que la guarda como un tesoro y se la acercó para que le diera suerte.
“Sí es la misma, es la gorra de Timoteo... es la de Griguol. La traje porque es lindo recordarlo y no perder las enseñanzas que nos dejó”, contó, y agregó, “su ahijado Timoteo, me dijo, `llevala... llevala´. Y bueno, acá estamos con la gorrita del Maestro Griguol”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí