

alec baldwin
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
alec baldwin
Alec Baldwin temió que seguidores de Donald Trump lo atacaran después de que el ex presidente de Estados Unidos afirmara que el actor “probablemente” disparó “a propósito” el arma que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust”.
“Mucha gente siguió las instrucciones de Trump para ir al Capitolio (en enero de 2021) y actuar con violencia. Mataron a un agente, así que pensé: ¿Vendrán algunas de esas personas a matarme?”, confesó Baldwin durante una entrevista con la CNN emitida ayer.
Según el intérprete neoyorquino, la acusación de Trump el pasado 8 de noviembre supuso “el único momento en el que no sabía qué podría pasar” con su integridad física. “¡Estaba nervioso al mil por ciento!”, aseguró.
El caso “Rust” se centra en el suceso ocurrido durante el rodaje de esta película el pasado 21 de octubre, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin.
En declaraciones al podcast del periodista Chris Cuomo, Baldwin arguyó que nunca apretó el gatillo del revólver, sino que el arma se disparó al golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero. El actor comparó esta técnica con la utilizada en las producciones del oeste donde, según él, si se tira del martillo hacia atrás sin haberlo bloqueado previamente, se puede disparar una bala “sin que alguien tenga que apretar el gatillo”.
Esta versión choca con el informe del FBI la semana pasada y en el que se concluyó que Baldwin sí apretó el gatillo porque, según las investigaciones, el arma estaba “intacta y en estado funcional”, por lo que “no pudo dispararse” sin accionarla.
LE PUEDE INTERESAR
Nació Cielo Yoli Rose, la hija de Lopilato y Bublé
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí