Kate Winslet
Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
El funcionario de las propiedades sin declarar en EE UU, afuera
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Los taxistas buscan modificar la ordenanza que rige su actividad
VIDEO. Barrios sin luz en la Región en medio de las ráfagas de viento
Advierten sobre distintas situaciones peligrosas en la República de los Niños
Reprogramaron el desfile de mascotas para el próximo fin de semana
El pago de haberes del IPS comienza el próximo miércoles 29 de abril
La basura desborda en la cuadra de 45 entre 17 y diagonal 73
García Furfaro otra vez frente al juez por las muertes del fentanilo
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kate Winslet
Kate Winslet será la protagonista de “Lee”, película dirigida por Ellen Kuras. El rodaje ya está en marcha en Croacia, donde la actriz ha sufrido una caída y ha tenido que ser trasladada al hospital. Una caída que provocó un susto en su entorno, aunque finalmente no se trata de nada de gravedad.
Según The Hollywood Reporter, la actriz estaba en el set cuando tuvo lugar el accidente. La trasladaron a un hospital cercano y sus representantes ya han confirmado que se encuentra bien. El medio afirma que Winslet reanudará la filmación esta semana.
“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”, reveló su equipo.
En la película interpreta a la fotógrafa Lee Miller, que trabajó como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. El elenco del largometraje también incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor. Se espera que el filme llegue a las salas en 2023.
“No será un biopic. Una historia sobre toda la vida de Lee daría para una serie en HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió debido a lo que pasó. Fue el período de 1938 a 1948, el que la llevó a través de la guerra, su momento definitivo. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee, más que sobre muchas otras partes de su vida”, explicó Winslet en 2021 a Deadline.
Además de “Lee”, Winslet tiene varios proyectos en el horizonte. El 16 de diciembre de 2022 estrena “Avatar: El sentido del agua” a las órdenes de James Cameron y próximamente empezará a rodar “Fake!”, película que cuenta con Scott Z. Burns como director. Su último trabajo ha sido “Mare of Easttown”, miniserie de HBO que le valió un premio Emmy.
LE PUEDE INTERESAR
Barón dedica su disco a Osvaldo y Gianinna
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí