

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dijo que no le gustó el arbitraje de Fernando Rapallini en la derrota de su equipo ante Racing Club por la Supercopa Internacional, y dio por terminado el ciclo del arquero Agustín Rossi, a quien se le finaliza su contrato a mitad de año y ya tiene firmado un pre contrato con Flamengo, de Brasil.
"Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el arbitro debía chequear. A nosotros el mismo referí no nos cobró un penal parecido ante el mismo rival y hoy no se utilizó el mismo criterio para este partido", dijo contrariado el técnico.
Luego se manifestó por la situación del arquero Agustín Rossi quien ni siquiera fue al banco de suplentes. De titular jugó Javier García de gran actuación y de suplente estuvo el juvenil Leandro Brey.
"Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos cien por ciento por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", expresó.
Cuando se le repreguntó por qué si no lo iba a utilizar el arquero viajó igual a Abhu Dabi respondió: "la idea era llevar a todo el plantel viajaron jugadores que estaban lesionados también".
Según le comentaron a Télam allegados a la dirigencia "xeneize", el club está a la espera de una oferta de Flamengo para llevarse al futbolista ahora ya que el campeón de la Copa Libertadores lo quiere utilizar para el Mundial de Clubes que se disputará en febrero próximo.
LE PUEDE INTERESAR
¿Era penal? La polémica decisión de Rapallini en el final de Boca - Racing
De no llegar a un acuerdo el guardavalla, que fue el mejor jugador del bicampeón argentino la temporada pasada, tendrá que esperar sin jugar hasta el 30 de junio donde podrá salir con el pase en su poder para integrarse a la entidad brasileña con la que ya tiene arreglado un acuerdo por cuatro años.
Sobre el final Ibarra hablo del rendimiento de su equipo: "Tuve que variar según el rival, tuvimos mayor manejo en mitad de la cancha. Empezamos con un 4-3-3 y después hicimos 4-4-2. Que haya entrado Equi Fernández fue para eso. Me gustaron parte de la primera parte y de la segunda, fue un partido abierto para los dos".
Boca perdió esta tarde 2 a 1 ante Racing por la Supercopa Internacional que se disputo en Abhu Dabi, Emiratos Arabes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí