Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La venganza de los nerds

Sorpresa: Tim Burton y Monica Bellucci, a los besos

Sorpresa: Tim Burton y Monica Bellucci, a los besos

Bellucci y Burton en Lyon, donde se encendió el romance

23 de Febrero de 2023 | 04:53
Edición impresa

Los medios internacionales ya hablan de “la pareja sorpresa del año”. Los nerds celebran en Twitter. Si sus relatos solían mostrar figuras melancólicas y oscuras enamoradas de mujeres luminosas, bueno, el sueño de Tim Burton se acaba de hacer realidad: el director estaría saliendo con la diva italiana Monica Bellucci, con quien se la vio, agarradito de la mano y a puro beso, caminando por las calles de París.

Al parecer, el romance recién está comenzando, con cuatro meses de vida. La actriz y el cineasta se conocieron fugazmente en 2006 en la escalinata del Palais des Festivals de Cannes, pero el flechazo ocurrió recién en octubre del año pasado, en el 14º Festival de Cine Lumière, que se celebra anualmente en la ciudad francesa de Lyon. Ahí, la encargada de otorgarle un premio a Burton fue precisamente Bellucci. La foto del beso que le dio al recibir el premio se viralizó ayer en Twitter.

Pero hay más: la revista Paris Match dio ayer la primicia de que sus paparazzis sorprendieron a la parejita caminando por las calles de la ciudad del amor.

Solteritos

Los dos parecen haberse encontrado en un buen momento para el amor: solos, maduros, tranquilos, con una obra ya consagrada detrás. Ella está soltera desde 2019, cuando terminó su relación con el galerista francés Nicolas Lefebvre, tras dos años. Antes, protagonizó uno de los romances más importantes de Europa junto al actor francés Vincent Cassel, con quien estuvo casada 14 años y con quien tuvo dos hijas.

“Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida”, declaró Bellucci a la revista italiana F, al separarse en 2019 del galerista.

La historia de Burton es similar: no se le conocen parejas estables desde que se separó de la actriz Helena Bonham Carter en 2014, después de 13 años juntos. Burton y Carter tienen dos hijos: Bill y Nell.

Con la actriz británica, de look oscuro, casi gótico, por aquellos años, afín a lo desarrollado estéticamente por Burton en sus películas, ambos se conocieron durante el rodaje de la adaptación del filme “El planeta de los simios”, en 2001.

Desde entonces, trabajaron juntos en varias películas como “Sweeney Todd” y “Alicia en el País de las Maravillas”, donde ella interpretó a la Reina Roja, personaje que le calzaba perfecto. Antes de esa larga relación, Burton estuvo casado con la técnica, pintora y académica de efectos especiales alemana Lena Gieseke durante cuatro años, de 1987 a 1991.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla