
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21:30 y con nuevo sistema de iluminación, recibe en el Ducó a Banfield con el objetivo de sumar el segundo éxito en cadena
Matías Cóccaro, la carta de gol de Huracán, que va por más / Twitter
Huracán enfrenta hoy a Banfield en busca de un nuevo triunfo que lo deje como uno de los punteros de la Liga Profesional. El partido que cerrará la segunda fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás A. Ducó, con Pablo Echavarría como árbitro y transmisión de TNT Sports.
En la previa, el club anunció que realizará una exhibición del nuevo sistema de iluminación instalado en el “Palacio” durante el receso.
El conjunto de Parque de los Patricios tuvo un gran arranque de temporada ya que debutó con una victoria sobre Defensa y Justicia, 4-2, en Florencio Varela y el miércoles avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 4-1 a Yupanqui.
El DT del Globo, Diego Dabove, confirmó que no tendrá en el equipo a Lucas Merolla, quien mantiene una relación conflictiva con la dirigencia.
El zaguero no se presentó el viernes último a la reunión que tenía previsto mantener con los dirigentes por la renovación de su contrato.
De esta manera, la Comisión Directiva resolvió no utilizar al jugador y separarlo provisoriamente del plantel hasta tanto no regularice su situación en un vínculo contractual que se vence en junio venidero.
LE PUEDE INTERESAR
Para Talleres fueron tres puntos de oro en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
Instituto se quedó con toda la Gloria en Santa Fe
Banfield, por su parte, no pudo pasar del empate sin anotaciones ante Unión, en el Florencio Sola, y extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar.
El “Taladro” sufrió una nueva baja ya que Agustín Urzi fue transferido a Juárez, de México. La salida del volante se suma a la de Ramiro Enrique, quien fue vendido a Orlando City de la MLS.
Para rearmar el equipo, que tampoco tendrá al expulsado Alejandro Cabrera, Javier Sanguinetti planea realizar cuatro variantes: Remedi por Cabrera, Tijanovich por Urzi y Matías Romero y Andrés Chávez por Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí